Vadhir Derbez denuncia a conductor de Uber ¡por mal trato!

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-2.37.34-p.-m..png

Vadhir Derbez vivió un incómodo momento luego de abordar un Uber para trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Miami, Florida. El actor compartió con sus fans que el señor que manejaba se molestó con él porque iba haciendo Insta Stories y no le dejaba escuchar su música.

Ver esta publicación en Instagram

Vadhir Derbez está muy molesto por el mal servicio de un conductor de @Uber ... aquí les comparto el vídeo

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

“Este hombre es mi conductor, me acaba de hablar muy mal diciéndome que es una falta de respeto que yo esté viendo videos en mi celular, mientras él está escuchando su música”, relató el hijo de Eugenio Derbez en un video. Cuando el también cantante le explicó al conductor que él estaba pagando por un servicio, el chofer le respondió que el carro “no era una oficina para que él estuviera haciendo cosas de trabajo”.

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-2.38.08-p.-m..png

Asimismo, Vadhir Derbez para finalizar con la polémica levantó una denuncia en la aplicación y una foto del conductor en la que escribió: “Si vas a dar un servicio por más que tengas un mal día, esta bien ser hipócrita y tratar de portarte decente, no hay razón para ser mal pedo con la gente”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concurso tuvo un momento escandaloso durante y después de la final
Hay foto y video de la fiesta que se organizó con una temática de fantasía
El boxeador mexicano nunca descifró el atque ambidiestro de Terrence. Reveló si pedirá la revancha
Las versiones apuntan a que Netflix decidió que no hubiera ceremonia de himnos en la pelea Canelo-Crawford