TUDN noquea a la competencia con pelea del Canelo y partido entre América y Pumas

TUDN se afianza como la señal preferida por la audiencia.

TUDN-noquea-a-su-competencia-con-pelea-del-Canelo-y-clásico-capitalino-entre-América-y-Pumas.jpg

TUDN.

Vaya sábado deportivo que se vivió en la pantalla de TelevisaUnivision con la transmisión de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el pugilista estadounidense Jermell Charlo, donde Danna Paola interpretó sin errores el Himno Nacional, y el clásico capitalino entre América y Pumas.

Con estos dos mega eventos deportivos, TUDN registró un alcance de 25 millones de personas de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La cobertura de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, que ganó el pugilista mexicano por decisión unánime, transmitida por Canal 5, fue la emisión más vista con 10.5 millones de espectadores, superando a su competencia por 13%.

En tanto, el partido de las Águilas ante el equipo universitario también por Canal 5 y otras señales de TelevisaUnivision, se ubicó como la transmisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de su competencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras conquistar las redes sociales y los realities, la creadora de contenido cambia de piel para interpretar a una ambiciosa mujer en “Heredero fuera de lugar”, la nueva microserie de ViX MicrO
¿Las manda a la friend zone? En exclusiva, el youtuber comparte su experiencia en el reality show.
“Dicen que es porque (Aldo) es amigo de Ari Borovoy, que hubo un encarguito”...
Tras su expulsión de LCDLF México, la actriz hace un balance de sus tres semanas de encierro, habla de las alianzas que construyó, lo que aprendió y los proyectos que retomará