Marlene Favela se disfraza de “muñequita” para festejarle el cumpleaños a su hija

Marlene Favela se disfraza de "muñequita" para festejar el cumpleaños a su hija. Foto: Getty Images

La actriz Marlene Favela le organizó una lujosa fiesta a su pequeña hija, Bella, quien cumplió su primer año. El padre de la niña comentó

La actriz Marlene Favela celebró por todo lo alto y no escatimó en detalles a la hora de realizarle el destejo a su primogénita Bella, fruto de su relación con empresario George Seely, de quien está separada. Como siempre, la protagonista de “Gata Salvaje”, compartió con sus millones de seguidores, a través de sus redes sociales, todas las incidencias del festejo que le realizó a su pequeña hijo en su primer año de cumpleaños. Imperdible: Marlene Favela vivió un accidente en HOY Para la ocasión, la protagonista de telenovelas se disfrazó de muñequita y de esa forma combinar con el motivo de la fiesta. En la celebración hubo una decoración con osos de peluche, ponys y muñecas; reinaron los colores pasteles y una gran mesa se dulces con un pastel decorado de tres pisos. El lugar del festejo fue en la café de Sherlyn. Cientos de elogios recibió Marlene en las publicaciones de instagram que realizó. “qué bella está tu hija”, “se parece mucho a su papá” y “es una niña muy tierna”, fueron algunos de los comentarios. El gran ausente en la fiesta fue el padre de Bella, George Seely. Sin embargo, el empresario se manifestó felicitando a la niña a través de un comentario que le dejó en una de las publicaciones en la cuenta de instagram de la pequeña. “Happy Birthday Bella”, comentó. Puedes leer: Ex de Marlene Favela le manda mensaje a su hija https://www.instagram.com/p/CGRi5ijAKpm/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: Ex esposo de Marlene Favela reaparece y manda tierno mensaje ¿Reconciliación?

Te interesa: Marlene Favela impacta en bikini con su figura de infarto

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su transmisión ocurrió en 2023, el público latino en aquel país no pudo disfrutarlo; mira cuándo y dónde podrás verlo
Raúl Rocha Cantú, ha revolucionado el certamen de Miss Universo tras adquirir el 50% de su franquicia, con una visión de negocio audaz.
El conductor se mostró preocupado ante la llegada del fenómeno natural a territorio nacional.
Te contamos si hay una nueva oportunidad para ver las auroras boreales en México 2024 y desde dónde se podrán ver
Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!