Toño Mauri está en rehabilitación por secuelas de covid-19

Toño Mauri está en rehabilitación por secuelas de covid-19. Foto: Getty Images

Hijo del actor Toño Mauri reveló cuál era el estado de salud del artista quien tiene más de tres meses batallando contra el covid-19

Antonio Mauri, hijo del actor Toño Mauri, de 56 años, reveló cómo se encuentra su padre tras batallar durante poco más de tres meses contra el covid-19, en una clínica de Estados Unidos, país donde reside. En entrevista con el programa matutino Sale el Sol, el hijo del famoso aseguró que se encuentra fuera de peligro y que evoluciona favorablemente. “Él está bien, está en el hospital haciendo terapias para poder moverse satisfactoriamente”, comentó. Imperdible: Toño Mauri sigue hospitalizado en dura batalla contra el covid-19 Antonio Mauri agradeció a todas las personas que se han preocupado por la salud y le han enviado mensajes de fuerza y energías positivas al actor de la telenovela La Otra. “No sé cuando mi papá pueda salir del hospital y trabajar, todo va corriendo bien, va mejorado cada día, seguro que no tardará mucho pero hay que esperar”, comentó a Sale el Sol. Puedes leer: Toño Mauri se recupera de Coronavirus con tratamiento de plasma El hijo del también cantante expresó que la pandemia de covid-19 y los difíciles momentos que atravesaron por la salud de su padre, los hizo reflexionar y compartir cada momento con sus familiares. Toño Mauri vivió una dura etapa en su contagio de covid-19 que lo obligó a estar en terapia intensiva por varios días debido a las complicaciones que sufrió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el

No te pierdas: Toño Mauri manda mensaje desde terapia intensiva

Te interesa: Toño Mauri y su familia tienen Coronavirus

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los excompañeros de Sting en The Police lo llevaron a los tribunales londinenses por derechos de autor no pagados, incluyendo la polémica del hit “Every Breath You Take”.
La emblemática avenida de la Ciudad de México se convirtió en escenario apocalíptico para una escena viral de evacuación masiva, cargada de extras, alertas sonoras y efectos dramáticos.