Thalía festejó el cumpleaños 8 de su hijo, aunque recordó la muerte de su mamá

Thalía. Foto: Getty Images

Hoy, 26 de junio, el hijo menor de Thalía, Matthew Alejandro cumplió 8 años, y su mamá no dudó en compartir este feliz suceso en sus redes sociales.

Con dos mensajes, la cantante celebró el nacimiento de su pequeño, pero no pudo evitar recordar que menos de un mes antes, había vivido uno de los golpes más fuertes de su existencia: el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda.

Junto a una foto de Matthew siendo aún un bebé, Thalía expresó: “¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo! #happybirthday #matthewalejandro #felizcumpleaños #teamo”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande ??? Ya se me creció este bebé. ?? ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo! #happybirthday #matthewalejandro #felizcumpleaños #teamo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Previamente, compartió una foto de su embarazo, al lado de su hija mayor, Sabrina Sakaë, en la que agradeció a su amigo y fotógrafo por haber captado ese bello momento: “Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”

Y continuó su mensaje: “Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto…”

Ver esta publicación en Instagram

Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto.? Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas. ????? #friends #amigos #support #strength #love #family

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Cuando doña Yolanda Miranda falleció, a causa de un derrame cerebral, el 27 de mayo de 2011, la protagonista de ‘María la del Barrio’, quien vivía en la ciudad de Nueva York, recibió la llamada con la mala noticia, mientras se encontraba con su esposo, Tommy Mottola y su primera hija.

A pesar del avanzado estado des embarazo, la también actriz viajó casi de inmediato a la ciudad de México para dar el último adiós a su mamá y acompañar a sus hermanas, Gabriela, Federica y Ernestina, así como tener una reconciliación con su hermana mayor, Laura Zapata, relación que tiempo después, volvió a fracturarse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón