Televisa lidera rating de la televisión abierta

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-4.37.21-p.-m..png

Televisa una vez más demostró que es la preferida del público con diversos programas transmitidos por televisión abierta. De acuerdo con Nielsen IBOPE, empresa líder en medición de audiencia televisiva, se colocó muy por encima en el gusto de los televidentes.

image004.jpg

Silvia Pinal, frente a ti, aplastó a Mi pareja puede por más de 156%. Obtuvo un total de 3.56 millones de televidentes, mientras que su competencia directa logró tan sólo 1.39 millones. Cabe destacar que tienen una hora de diferencia, pues la de Azteca inicia una hora antes.

image005.jpg

En el horario estelar se ubica Por amar sin ley con 3.23 millones, dejando muy por debajo a Mi pareja puede con 1.61 millones de espectadores. Mientras que Me caigo de risa superó a toda la programación de TV Azteca junta.

image006.jpg

La consultora Nielsen IBOPE, que tiene presencia en más de 16 países del mundo, demostró que Televisa y su programación es vista por un mayor número de personas con respecto a la de la competencia directa, TV Azteca.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un auditorio, ante cientos de personas, la pareja anunció el sexo de sus dos bebés.
El actor actualmente es uno de los favoritos de Top Chef VIP, reality show en el que ha asombrado por su sazón
La actriz y cantante respondió a la posibilidad de buscar Aaron para intentar una relación fuera del reality show