Tatiana se recupera de su parálisis facial

Tatiana. Foto: Archivo Televisa

El pasado 24 de octubre, Tatiana la reina de los niños, compartió a través de sus redes sociales que había sufrido una parálisis facial a su llegada a California, ya que se presentaría en un circo donde tiene una exitosa temporada. La intérprete señaló que el problema surgió cuando modificó sus hábitos diarios a consecuencia de sus presentaciones, por lo que el médico que la atendió de manera oportuna le recomendó dormir más y mejor. https://www.instagram.com/p/B4ILCs8ntq_/ Afortunadamente, la actriz de 50 años de edad se ha ido recuperando favorablemente y con las siguientes palabras describió su progreso:

“Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital”, agregó también: “Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente”.

https://www.instagram.com/p/B4bYT31p7_F/ Cerró su publicación de esta manera: “Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibí de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes. La primera foto es del 24 de Octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de Noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas pero ya hay mucha mejoría, los quiero!”.

230310TA-067ok.jpg

Archivo Televisa

Sus seguidores le escribieron mensajes de reconocimiento al ser tan profesional en su trabajo, pero también la invitaron a recuperarse y darse un descanso, sin embargo, la estrella de televisión seguirá trabajando en su gira de presentaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.