Tatiana sufrió parálisis facial y comparte video de cómo luce su rostro

Tatiana. Foto: Archivo

A través de su cuenta de Instagram, Tatiana compartió un video en el que muestra su rostro y revela que sufrió una parálisis facial, por lo que tuvo que cancelar algunas entrevistas y otras actividades. La ‘Reina de los Niños’ explicó que la inmovilidad de la mitad de su cara, solo es temporal y que sucedió luego de realizar un viaje en avión: “Me dio parálisis facial, pero pronto se me quitará. Gracias por su cariño y como dice mi canción, ‘Sonríe, sonríe’, (aunque sea de lado)”, comenta la intérprete de ‘No me quiero bañar’.

Ver esta publicación en Instagram

“La reina de los niños” explicó el porqué sufrió parálisis facial al bajarse de un avión.

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

La regiomontana también señaló que sí acudió al médico al sentir los primeros síntomas, y que actualmente está en tratamiento para recuperar la movilidad del área afectada, tras lo ocurrido en Santa María California, en donde había presentado un show. Si bien tuvo que cancelar algunos asuntos pendientes, Tatiana aseguró que no suspenderá las presentaciones que tiene programadas en Estados Unidos, pues afirma que en toda su carrera, ni siquiera por salud, ha cancelado un espectáculo, “a menos de que esté en el hospital grave”. La cantante de 50 años, externó que se siente bien, sin embargo, lo único que le cuesta trabajo es pronunciar la letra ‘p’. Al respecto, tanto seguidores como famosos y amigos, le enviaron su apoyo y mejores deseos para una pronta recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

El show siempre debe continuar! ? Aquí haciendo ejercicios de #estiramiento antes de salir en @circocaballero en #California #Tatiana #Cantante #Gimnastic #FiestaTour #Show #ChicasDeHoy #gymnast #dancersbelike

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.