¡Así se enteró Sylvia Pasquel de la muerte de su hermana Viridiana!

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Aunque ya pasaron 38 años de la muerte de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel recordó cómo vivió esos duros momentos. En entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin la actriz reveló que tuvo mucha ansiedad unos días antes del accidente que le quitó la vida a su hermana el 25 de octubre de 1982. “Hubo una parte como premonitoria, unos días antes yo estaba con mucha ansiedad de verla. Ella iba a terminar una obra de teatro que se llamaba ‘Tartufo’. Un fotógrafo español que se llamaba Julio Vizuete estaba aquí en México, entonces yo le dije: ‘¿Sabes qué? Me quiero apurar con las fotos porque quiero ir a ver a Viri que termina hoy en el teatro’. (Me respondió) ‘no, que no vayas, ¿cómo vas a llegar ahí? Eres la hermana mayor y están en una fiesta de despedida’”, relató.

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Asimismo la mamá de Stephanie Salas comentó que la verdadera razón por la que no querían que fuera era porque había rumores de que su hermana y Jaime Garza tenían un romance. “Lo cual dudo muchísimo porque Viridiana era novia de Beto Helfon, yo no sé si andaban tonteando o qué, pero no era su novio”, dijo. Sylvia Pasquel apuntó que el día del accidente no pudo dormir, pues había algo que la tenía inquieta, pero fue hasta las 6:30 de la mañana cuando le llamaron para darle la terrible noticia. “A las 6:30 de la mañana suena el teléfono, contesto y era una amiga y me dice: ‘fíjate que venimos subiendo (a Olivar de los padres) y está el coche de tu hermana aquí, como que tuvo un accidente, yo creo que estaría bien que te vinieras para acá’. ¿Está muerta Viri? y me dice ‘sí'. Tenía yo un cochecito pequeño, me iba yo matando (para llegar). Llegué al lugar de los hechos, yo tuve que reconocer el cadáver”, puntualizó. [

P5MrU[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram