Stephanie Salas le da la vuelta al tema ‘Luis Miguel’

Stephanie Salas. Foto: Archivo

El pasado 5 de febrero, Stephaie Salas celebró sus 50 años de vida, y lo hizo al lado de sus guapas hijas, Michelle Salas y Camila Valero, disfrutando de la montaña nevada en Salt Lake City, en donde pasaron muy buenos momentos.

A su regreso al a CDMX, la hija de Sylvia Pasquel fue recibida por la prensa, quienes la felicitaron por su cumpleaños y por la buena relación que mantiene con sus hijas, Michelle, fruto de su relación juvenil con Luis Miguel, y Camila Valero, a quien tuvo con el músico Pablo Valero.

“Mis hijas son lo máximo, mi madre, mi abuela. Todos los miembros de mi familia, la verdad. Estoy muy agradecida. La gente ha sido lindísima,gracias por sus felicitaciones”, expresó la nieta mayor de Silvia Pinal.

Ver esta publicación en Instagram

mommy’s big 5-0 ??? gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. eres la mujer más fuerte y generosa que conozco y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. te admiro y te amo infinitamente ???!!

Una publicación compartida de Camila Valero (@_camilavalero) el

Aprovechando su paso ante los medios de comunicación, Stephanie fue cuestionada sobre la situación que vive Aracely Arámbula, que al igual que ella, vive la indiferencia de Luis Miguel para con sus hijos, tal como sucedió con Michelle, la hija mayor de ambos.

“No oigo esas noticias…” Respondió, evadiendo hablar de Micky. “Le mando un beso a la señora, es un a mujer muy luchona”, exclamó sobre Aracely Arámbula.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple la madre de las madres ?Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia✨Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos muchos años más juntas. Así, siempre así... ❤️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

“Gracias chiquitos, en verdad la pasé muy bien, fue mi cumpleaños y eso es en lo que me gustaría enfocarme”, indicó a los reporteros en un visible y certero intento de cambiar de tema, pues no es sabido que no le gusta hablar del padre de su primogénita.

Ver esta publicación en Instagram

50 And I feel good?

Una publicación compartida de Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

En cuanto a su tía, Alejandra Guzmán, Salas reveló si en un futuro, le gustaría trabajar con ella en algún proyecto musical: “Ojalá, estaría increíble, coméntenle a ella cuando la vean, me encantaría… Le mando un beso, felicidades Ale preciosa, que salga todo muy bien, te adoro”, remató la también cantante, recordando que unos días después del suyo, también fue cumpleaños de ‘La Guzmán’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?