Silvia Pinal es hospitalizada

Captura-de-pantalla-2019-03-10-a-las-8.50.20-p.-m..png

Silvia Pinal, quien está nominada como Mejor Primera Actriz por su trabajo en Mi marido tiene más familia tras darle vida a ‘Imelda Sierra de Córcega’ fue hospitalizada el día de hoy después de presentar problemas en las vías respiratorias. De acuerdo con Las Estrellas, la actriz se comenzó a sentir mal desde el viernes, pero hasta el día de hoy que la llevaron al hospital. Carla Estrada, productora de ‘Silvia Pinal, frente a ti’ compartió algunos detalles al sitio antes mencionado, asegurando que no hay nada de qué preocuparse.

Captura-de-pantalla-2019-03-10-a-las-8.30.08-p.-m..png

“El viernes tenía mucha tos y hoy la internaron para hacerle un chequeo, un tratamiento para las vías respiratorias; pero está muy bien la verdad”, detalló. Asimismo comentó que ya tuvo oportunidad de visitarla. “En la mañana no fui, pero supe que estuvo Alejandra y ahorita que estaba ahí, se encontraba con ella Luis Enrique. Estuve platicando con ella un rato, tiene muy buen humor y se encuentra bien, incluso se comió unas galletas con cajeta”. Le deseamos una pronta recuperación a Silvia Pinal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...
Diversos medios internacionales hablan de que el puertorriqueño está experimentando la paternidad.
El actor contó como salió del clóset y lo que le dijeron sus padres.