Silvia Pinal es hospitalizada

Captura-de-pantalla-2019-03-10-a-las-8.50.20-p.-m..png

Silvia Pinal, quien está nominada como Mejor Primera Actriz por su trabajo en Mi marido tiene más familia tras darle vida a ‘Imelda Sierra de Córcega’ fue hospitalizada el día de hoy después de presentar problemas en las vías respiratorias. De acuerdo con Las Estrellas, la actriz se comenzó a sentir mal desde el viernes, pero hasta el día de hoy que la llevaron al hospital. Carla Estrada, productora de ‘Silvia Pinal, frente a ti’ compartió algunos detalles al sitio antes mencionado, asegurando que no hay nada de qué preocuparse.

Captura-de-pantalla-2019-03-10-a-las-8.30.08-p.-m..png

“El viernes tenía mucha tos y hoy la internaron para hacerle un chequeo, un tratamiento para las vías respiratorias; pero está muy bien la verdad”, detalló. Asimismo comentó que ya tuvo oportunidad de visitarla. “En la mañana no fui, pero supe que estuvo Alejandra y ahorita que estaba ahí, se encontraba con ella Luis Enrique. Estuve platicando con ella un rato, tiene muy buen humor y se encuentra bien, incluso se comió unas galletas con cajeta”. Le deseamos una pronta recuperación a Silvia Pinal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El elenco del melodrama enternece las redes sociales mostrando a sus hijos.
La costarricense eligió un diseño muy especial que colocó en su antebrazo.
Un video en redes sociales muestra a la hija de Alejandra Guzmán entre abrazos y cariños con quien sería su nueva pareja.
Entre el dolor por la pérdida de su madre, al histrión no le permitían cambiar su vuelo para llegar al funeral.