Silvia Pinal se convierte en abuela de su primer nieto varón

Silvia Pinal le envió un sabio mensaje a Frida Sofía. Foto: Archivo

Silvia Pinal volvió a ser abuela y ahora, por primera vez, de un varón. El ‘regalo’ se lo hizo su hijo de Luis Enrique Guzmán, quien tiene pensado nombrarlo Apolo Alejandro. Por medio de su cuenta personal de Instagram, Luis Enrique dio la alegre noticia: “Apolo que viene en camino ya llegó, bienvenido al mundo hijo”. Para el empresario y productor la llegada de este bebé significa su tercer descendiente, pues previamente disfrutó del nacimiento de sus dos hijas: Schersa y Giordana. [embed]https://www.instagram.com/p/B1y-pnaBBBo/[/embed] La primera actriz señaló en entrevista para el programa Ventaneando que su primer nieto varón nació en la Ciudad de México este viernes 30 de agosto, alrededor las 9 de la mañana. ‘La Pinal’ se dijo muy contenta y emocionada con la llegada de su nuevo nieto, sin embargo no pudo ocultar que no le gusta el nombre que sus papás eligieron para él. “Espero que no se llame así, que no sea así […] Apolo no, no, no”, señaló con humor la diva del cine mexicano. [embed]https://www.instagram.com/p/BxTdqUClV2P/[/embed] Silvia Pinal no conoció al bebé el día de su nacimiento, pero lo hará este sábado 31 de agoto: “Hablé con mi hijo para decirle que ahorita iba y me dijo ‘mamá no vengas porque no dejan entrar a verlo, o sea que hasta mañana es mejor que vengas’, pues bueno”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por su trama, la música y el suspenso, esta película se está robando la atención
El equipo de “la vidente de las estrellas” informó cómo evoluciona la querida Vidente de las Estrellas y pidió a sus seguidores evitar rumores
La pareja del momento fue vista durante el último fin de semana en el torneo Wimbledon de tenis. Todo lo que hay que saber de esta historia de amor.
Aceptó el reto tras años de trayectoria artística.