¡Sí se casó! Así lució Ninel Conde vestida de novia con todo y su perrito

¡Sí se casó! Así lució Ninel Conde vestida de novia con todo y su perrito. Foto: Getty Images

Ninel Conde sí se casó y te mostramos todos los detalles; lugar, invitados, y hasta cómo lució la actriz vestida de novia

No hubo nada que impidiera a Ninel Conde casarse con Larry Ramos. “El Bombón Asesino” ya es señora de Ramos, pese a toda la controversia que gira en torno a las demandas legales que tiene su ahora esposo y los contratiempos de la boda. Según reportes del programa Despierta América, mientras armaban toda la celebración en “La Casa de la Bola”, en Ciudad de México que después fue desmontada al ser cancelada, la actriz se estaba casando a la 1:00pm del miércoles 28 de octubre. Imperdible: ¡Contra viento y marea! Ninel Conde cambia lugar de su boda La fiesta se cambió de repente de hora y lugar. Los pocos invitados (menos de 40) recibieron una invitación digital que decía: “Ups, cambiamos el lugar”. Del “Museo Casa de la Bola” pasaron a una residencia privada en Atizapán, en el estado de México. Rápidamente toda la utilería, cristalería, mantelería, sonido y banquete de Susana Palazuelos se movió del Centro Histórico de Ciudad de México al estado de México. Finalmente se llevó la celebración a las 9:30 de la noche. Trascendió según HOY, que la casa en la que se realizó el matrimonio es propiedad de unos amigos colombianos de Ninel y está valorada en más de cuarenta millones de pesos. Los vecinos del fraccionamiento se quejaron ante todo el alboroto que se formó y por hacer una fiesta en plena pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

ÚLTIMA HORA: Acaba de llegar a la fiesta de matrimonio de #NinelConde y #LarryRamos el productor #AlexGou. ?????¡No te pierdas todos los detalles sobre este controversial evento mañana en #SLS a las 3PM/2C!

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Puedes leer: Boda de Ninel Conde y Larry Ramos es cancelada por las autoridades Pocos fueron los famosos que invitados y que pudieron llegar a la celebración. Además que en la invitación se hacía la acotación de que no por favor no subieran fotos y videos de la fiesta a las redes sociales. Entre los poquitos invitados se pudo ver al productor de teatro, Alex Gou junto con su esposa, el conductor Raúl Araiza, la primogénita de la actriz, Sofía Telch y el doctor Javier Derma. Se conoció que Yuri también estuvo en la lista de requeridos, pero se desconoce si llegó a la boda. No te pierdas: Las excentricidades y lujos de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos Ninel Conde fue captada llegando a su día soñado con un vestido exclusivamente confeccionado para ella por Gustavo Matta y accesorios de Benito Santos. Pero quien no no pudo faltar, fue su perrito, pues arribó a su boda con él en sus brazos.

Ver esta publicación en Instagram

? EXCLUSIVA: ¡#NinelConde llegando vestida de novia a la ceromonia! No te pierdas toda la información hoy a las 3PM/2C en #SLS ???

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Te interesa: Confirman que Alejandra Guzmán fue estafada por novio de Ninel Conde

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona