Sherlyn sobre su ex “nos seguirán viendo juntos”

Sherlyn. Foto: Javier Arellano

Sin duda un divorcio no necesariamente tiene que ser escandaloso, pues muchas veces es un acto de amor y por el bien de ambos, y un claro ejemplo es Sherlyn y Gerardo Islas. Tras su separación, la pareja parece convivir más y mejor que cuando estaban casados. De hecho, hace poco el político compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece la actriz, la cual causó polémica, ya que muchos apuntaron a que quizá habría reconciliación.

Sherlyn. Foto: Javier Arfellano

Sherlyn. Foto: Javier Arellano

Ante eso, el día de ayer 10 de febrero, durante la inauguración de una cafetería de la que es socia la futura mamá, concedió una entrevista a una revista en donde aclaró que pese a que hay mucho cariño entre ambos, no hay intensión de volver. “Gerry y yo somos buenos amigos y creo que es importante también decirle a la gente que las relaciones pueden terminar bonitas, que no tienen por qué ser dramáticas, así que nada, somos muy buenos amigos y nos seguirán viendo juntos, que no es novedad”, señaló. Con respecto a su embarazo Sherlyn no descartó la idea de darle un hermanito a su bebé en un futuro. “Me gustaría después de este bebé dar un año o un año y medio y tener uno más”, apuntó.

Sherlyn. Foto: Javier Arellano

Sherlyn. Foto: Javier Arellano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora