Sherlyn confiesa que tuvo ¡"mañana de parto”!

Sherlyn | Foto: Javier Arellano

Quien se encuentra feliz por la llegada del nuevo miembro de su familia es Sherlyn, pues el 16 de febrero vivió momentos de angustia y mucha felicidad, ya que tuvo “una mañana de parto”. A través de su cuenta de Instagram la actriz reveló que Lobi, la perrita de su mamá, estaba embarazada, por lo que de inmediato la llevaron al veterinario para que le ayudaran a dar a luz.

Perrito de Sherlyn. Foto: Instagram

Perrito de Sherlyn. Foto: Instagram

“Tuvimos mañana de parto de perro. El perrito de mi mamá tuvo un bebé, pensamos que se iba a complicar y llegamos a un hospital de perritos, súper bueno el doctor, increíble”, narró. Y añadió: “Le hicieron una cesárea (a la perrita), el perrito está vivo y la Lobi está bien”. Hay que destacar que en aproximadamente tres meses, Sherlyn se convertirá en mamá de un niño, de quien no ha querido revelar el nombre. [embed]https://www.instagram.com/p/B8kUguSlHMP/[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.
La tarotista vio el futuro del cantante y el resultado del juicio que enfrentó por abuso en España
Brenda y Mario tuvieron una conversación sobre cómo lucen al natural
El famoso ‘Huicho Domínguez’ dejó sorprendidos a todos al revelar que tuvo una hija en Tijuana.