La foto de André que le valió a Sherlyn una ola de críticas

Ya nació el hijo de Sherlyn. Foto: Archivo

Ahora que Sherlyn se animó a compartir fotos de su recién nacido, André, no todas las instantáneas han sido bien recibidas

Aunque los fans de Sehrlyn están ávidos en conocer más detalles de ella y su recién nacido, André, una de las imágenes que recientemente posteó no fue del agrado de muchos y le valió varias de críticas.

Y es que para llevar al pequeño su cita con el pediatra, la actriz decidió ponerle una careta protectora, con la finalidad de evitar que se contagie de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CBWvrrIBRPF

Además de llamarla “exagerada”, otros la tacharon de “mala madre” pues, de acuerdo a varios usuarios, dichas caretas están contraindicadas para los bebés ya que pueden provocar asfixia.

Sherlyn respondió a los ataques argumentando que son usadas en periodos cortos, sin embargo a algunos de sus seguidores no les importó y continuaron con los comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/CBZwaXblQEg/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.