La foto de André que le valió a Sherlyn una ola de críticas

Ya nació el hijo de Sherlyn. Foto: Archivo

Ahora que Sherlyn se animó a compartir fotos de su recién nacido, André, no todas las instantáneas han sido bien recibidas

Aunque los fans de Sehrlyn están ávidos en conocer más detalles de ella y su recién nacido, André, una de las imágenes que recientemente posteó no fue del agrado de muchos y le valió varias de críticas.

Y es que para llevar al pequeño su cita con el pediatra, la actriz decidió ponerle una careta protectora, con la finalidad de evitar que se contagie de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CBWvrrIBRPF

Además de llamarla “exagerada”, otros la tacharon de “mala madre” pues, de acuerdo a varios usuarios, dichas caretas están contraindicadas para los bebés ya que pueden provocar asfixia.

Sherlyn respondió a los ataques argumentando que son usadas en periodos cortos, sin embargo a algunos de sus seguidores no les importó y continuaron con los comentarios negativos.

https://www.instagram.com/p/CBZwaXblQEg/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora