A dos semanas de nacido, el bebé de Sherlyn ya debutó en teatro

Sherlyn cautivó a los famosos con video de su bebé ¡Qué ternurita!. Foto: Instagram

André todavía no ha cumplido no un mes de nacido, y su madre Sherlyn ya lo sumó a un proyecto teatral donde hizo su debut

A casi tres semanas de haber nacido, André debutó en una puesta en escena digital llamada El Club de la cuarentena, donde participa su madre, Sherlyn.

La actriz tomó como una anécdota el que a días de nacido su pequeño ya comparte escena con ella: “creo que a dos días de nacido, grabamos la última parte con André en brazos y fue muy hermoso”, dijo en entrevista.

https://www.instagram.com/p/CBZwaXblQEg/

Y es que Sherlyn se sumó en el último mes de embarazo a la puesta en escena digital, donde comparte créditos con Gaby Platas, Alejandra Ley, Anabel Ferreira, entre otros.

Gracias a la disposición de sus amigas y compañeras, Sherlyn pudo grabar la mayoría de las escenas antes de dar a luz, y estará disponible para el público próximamente a través de una plataforma digital.

Trabajar durante los últimos días de su embarazo, ayudó a la actriz a reducir los nervios que sentía de convertirse en madre por primera vez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exitosa producción estrenará en pocos días su anteúltimo episodio, con momentos claves que definieron la carrera de Roberto Gomez Bolaños. ¿Qué sucede con el personaje de Doña Florinda?
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.
Se rumora que entrará la integrante de “Las Envinadas”.
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas