Aún en duelo, Sharis Cid tiene algo para celebrar

Sharis Cid se contagia de Covid-19 en víspera de su cumpleaños. Foto: Archivo

Todavía triste por la muerte de su esposo, Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid se aferra a sus seres queridos para sobreponerse al amargo trago que atravesó hace unas semanas.

Demostrando que sigue luchando por retomar, en la medida de lo posible, su vida, Sharis felicitó a su hija Kristal por su segundo aniversario de bodas, el cuál además viene acompañado del octavo mes de embarazo de la conductora y su esposo, Brandón Peniche.

Fue a través de Instagram, que la actriz compartió una imagen de la boda de la pareja, en la que posa con su hija y su fallecido esposo: “Hoy hace 2 años cumpliste un sueño más en tu vida ‘ratona’ hermosa, al lado de un gran hombre, Brandon Peniche, les deseo toda la felicidad del mundo y ya pronto llega la mayor bendición y la alegría en nuestras vidas ‘Baby A’. Los admiro, estoy tan orgullosa de ustedes, gracias de verdad por hacerme feliz y estar conmigo en las buenas y en las malas. Los amamos Prisco y yo todos juntos para siempre”, escribió.

Aún en luto, Sharis Cid tiene algo que celebrar

INSTAGRAM

Destaca que desde hace varios días, la actriz decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, pese a que la mayoría de los comentarios eran muestras de apoyo y cariño de sus seguidores.

Asimismo, cabe recordar que tanto Kristal como Brandón acudieron a la inauguración del hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando el empresario fue ultimado. De hecho, en los videos que circularon rápidamente se pudo ver al hijo de Arturo Peniche visiblemente consternado.

CELEBRAN ANIVERSARIO

Por su parte, Brandón Peniche le dedicó unas palabras a su esposa a través de Instagram: “Mi esposa tú, mi amante tú, la compañera que todo lo da mi esposa tú, mi mundo tú. La que en las malas no da paso atrás, mi esposa eres tú Kristal Cid, mi vida y siempre mucho más..... Feliz Aniversario, amor. 2 años y ya viene mi mejor regalo y todo gracias a ti”, se lee al lado de una foto de la pareja sosteniendo el vientre de la conductora.

Aún en luto, Sharis Cid tiene algo que celebrar

Cristal no se quedó atrás y compartió una postal de su boda en la que escribió: “Hoy dos años de haberte dicho Sí ACEPTO. ¡No puedo estar más feliz de saber que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas! Dos años de crecer juntos, de mucho amor que hoy está reflejado en la espera de nuestra tan deseada BABY A. Me encanta saber que nuestra bebita va a llegar a una familia que se ama desde hace casi 8 años. No tengo palabras más que gracias por ser como eres conmigo, por nuestra familia, por lo vivido y por todo lo que nos falta vivir; todo lo bueno y lo no tan bueno que nos hace más fuertes. ¡Te amo de aquí al infinito!”.

Aún en luto, Sharis Cid tiene algo que celebrar

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula