Shakira y Jennifer López brindan emocionante y emotivo show en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López | Foto: Getty Images

Shakira y Jennifer López pusieron el toque de sensualidad y el sabor latino al Super Bowl LIV, con el vistoso show del medio tiempo que ofrecieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

shakira-jennifer-lopez-5.jpg

Shakira | Foto: Getty Images

Quien abrió el espectáculo con un “¡hola Miami!” fue Shakira, ataviada con un vestido rojo de corte asimétrico. La cantante colombiana arrancó los gritos de los asistentes al comenzar a bailar cadenciosamente la introducción musical del tema ‘Ojos así’. Jennifer López, por su parte comenzó su actuación con un entallado traje de piel, para después hacer un atrevido cambio de vestuario por uno transparente con incrustaciones plateadas.

Jennifer López | Foto: Getty Images

Jennifer López | Foto: Getty Images

Dos de los invitados sorpresa que causaron gran sensación entre el público presente en el Hard Rock Stadium fueron los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, el primero acompañó JLo, mientras que el segundo hizo lo propio con la intérprete sudamericana.

Bad Bunny | Foto: Getty Images

Shakira y Bad Bunny | Foto: Getty Images

Uno de los momentos que causaron más emoción fue cuando la hija de Jennifer López, Emme Anthony, cantó una pequeña parte de la canción ‘Born in the USA’, mientras su mamá bailaba ataviada de una enorme capa con las banderas de Estados Unidos y Puerto Rico.

Jennifer López y su hija Emme | Foto: Getty Images

Jennifer López y su hija Emme | Foto: Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.
El actor mexicano formó parte de una producción de Valentín Pimstein que literalmente paralizó a todo el país
María Antonieta de la Nieves estuvo involucrada en la bioserie.