Shakira solicita permiso para “sacar a pasear a sus hijos”

Shakira. Foto: Getty Images

Debido a la contingencia que hay a nivel mundial por el COVID-19 o coronavirus, Shakira compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, pues el tener encerrados a los niños ya le está generando conflicto. Ante eso, la colombiana lanzó una petición al gobierno español con el fin de poder “sacar a pasear” a los menores con las debidas medidas, situación que le valió decenas de críticas, pues la gente aseguró que comparó a los pequeños con “animales de compañía”. [embed]https://www.instagram.com/p/B-UJw46KCTQ/[/embed] “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, inició su texto. Y continuó: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”. Finalmente Shakira expresó: “Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”. [embed]https://www.instagram.com/p/B9CjU5HqZ4T/[/embed] Hay que destacar que así como hubo quienes satanizaron su mensaje, otros más se lo aplaudieron. ¿Estás de acuerdo en la petición de la pareja de Gerard Piqué? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Erika María ’N’ fue arrestada en Venezuela en su intento por huir de la justicia.
La autora de “La Gloria por el Infierno” que desató todo el escándalo, se unió a la búsqueda de la hija del compositor.
Vó Bahiana lanzó insólita predicción en donde naves aparecerían en el juego de futbol.
El conductor peruano abre su corazón sobre el difícil duelo que enfrenta, su fe y la promesa de cuidar la familia que su “hermano de vida” dejó atrás.