Shakira y Gerard Piqué están a punto de cumplir 10 años de ser una de las parejas más queridas del espectáculo, además han procreado a dos bellos hijos, Milan y Sasha.
Pero, ¿por qué durante todo este tiempo no se han casado? La intérprete colombiana aclaró durante una entrevista de televisión la razón por la cuál han decidido no llegar al altar, pues le asusta la idea de que su pareja deje de verla como su novia.
“El matrimonio me asusta”, agregó también: “No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia”, sentenció la celebridad de 42 años de edad. Según lo que comenta Shakira, cuando una pareja se casa todo cambia y poco a poco se va apagando la llama de la pasión: “Es como una fruta prohibida, quiero mantenerlo atento. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó. La pareja se conoció en el año 2010 cuando ella fue la encargada de interpretar la canción Waka Waka, tema oficial del mundial de fútbol que se llevó a cabo en Sudáfrica. https://www.instagram.com/p/B2DNGXGg5Cy/ Según comentan algunas fuentes, Piqué quedó encantado con Shakira, por lo que consiguió su teléfono para poder charlar con ella sobre el clima, ¡Desde ese momento sabían que eran el uno para el otro!
¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!