Shakira complace a fans a su llegada a México

Screen-Shot-2018-10-10-at-2.33.58-PM.png

Quien ya está en la Ciudad de México para continuar con su gira de conciertos con “El Dorado World Tour” es Shakira, y desde que pisó suelo mexicano el cariño de sus fans se hizo presente, tanto que la colombiana no dudó con consentir a sus admiradores. A través de sus redes sociales, el club de fans Las Caderas México compartió algunos videos del encuentro que tuvieron con la intérprete de “Me enamoré”, “Clandestino”, “Ojos Así” y “Las de la intuición”.

En los clips se ve muy sonriente a la cantante mientras reparte autógrafos. “Bienvenida a nuestro país Shakira. Estamos más que listos para demostrarte cuánto te amamos y como siempre darte los mejores recuerdos de México ¡Te amamos!”, escribieron junto a las publicaciones. Asimismo, Shakira aprovechó el momento para agradecer el apoyo y decirles “disfruten el show”.

Hay que destacar que la esposa de Gerard Piqué no visitaba México desde hace siete años. También tendrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Son ya 30 años de acusaciones mutuas entre Derbez y Ruffo por la crianza de su hijo José Eduardo
El músico reveló detalles de su infancia en donde revivió momentos muy difíciles al lado de sus padres.
El actor narró cómo surgió la relación y qué determinó el truene definitivo tras una década juntos.
El actor confirmó el deceso en sus redes sociales.