Sergio Mayer dice que Sarita no quería ver a sus hermanos, porque la llamaron “asesina”

Sergio Mayer. Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, aseguró que luego de la muerte de José José, sus hijos mayores, José Joel y Marysol tomaron una actitud muy negativa en contra de su hermana menor, Sarita, lo cual ocasionó que esta no quisiera verlos.

Casi dos meses después del fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, los conflictos entre sus tres hijos continúa, siendo esta vez, el exGaribaldi quien platicó en un programa matutino, la supuesta verdadera razón por la que Sara Sosa se negó a recibir a sus hermanos mayores en Miami.

Anel, José Joel y Marysol. Foto: Ricardo Cristino

Anel, José Joel y Marysol. Foto: Ricardo Cristino

Según el actor de ‘Defendiendo al Cavernícola’, esto se debió a los malos tratos de los que Sarita fue objeto cuando llamó por teléfono a los hijos de Anel para informarle sobre la muerte de su padre, en la que, señala, estos la tacharon de asesina.

“No lo recibieron (a José Joel) porque Sarita les habla y les dice: ‘acaba de morir papá’ y José Joel cuelga y le dice: ‘dame 10 minutos y te vuelvo a marcar’. Se junta toda la familia, le marcan y le empiezan a gritar que es una asesina. La empiezan a insultar y que la iban a demandar. Eso no lo ha dicho… Sarita, por supuesto que colgó y cuando llegaron, ¿de verdad esperabas que los recibiera después de que la acusaron de asesina?”, comentó el también cantante.

El exintegrante y fundador del show ‘Solo para mujeres’, reveló también que la enemistad que existe con José Joel, el primogénito de José José, se desató a raíz de la reunión que tuvo con Sara Sosa y con su madre, Sara Salazar:

“Él lo mencionó en una entrevista, dijo que yo llegué allá y me encerré con las ‘Saritas’ y eso no le gustó a él. Él salía y daba sus declaraciones y traía a la prensa de un lado para otro y fuimos muy respetuosos, yo no tenía que ir a verlo a él ni darle más apoyo, yo tenía todo el apoyo de la cancillería y del Consulado”, aseveró Mayer Bretón.

funeral-jose-jose-23-e1574446590821.jpg

Sarita Sosa | Foto: Luis Fernández

El ahora diputado federal aseguró que las constantes amenazas de José Joel y Marysol en contra de ‘las Saras’, influyeron para que ellas decidieran cremar los restos del intérprete de ‘Almohada’ en Miami y no trasladar su cuerpo completo a México, como habían acordado en un principio.

“Tomaron la decisión de que no viajara, porque José Joel dijo que si el cuerpo viajaba, en México le iban a hacer la autopsia porque lo habían estado envenenando. La parte médica existía, donde dijeron de qué murió, cómo murió, cuánto tiempo estuvo, y estuvo avalada por el Consulado… Ellos sabían que existía un documento que decía perfectamente de qué había muerto”, sentenció el político mexicano.

Estas declaraciones del histrión y productor de 53 años, se suman a las que hizo a principios de octubre al programa ‘Despierta América’, en donde indicó que Sarita nunca fue la villana de la historia.

“En su momento platicaré cuál fue la propuesta que yo le hice a Sarita, donde me di cuenta de su congruencia y de la veracidad de lo que me estaba diciendo para que no juzguen. Quizá esto no lo saben, pero si alguien abogó para que, a fin de cuentas, la mitad de las cenizas fueran para México, fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había determinado: ‘no va el cuerpo, no van las cenizas, no va nada’. Si alguien abogó y habló con su mamá y concilió para que esto se llevara a cabo fue Sarita y eso nadie lo ha dicho”, dijo entonces.

Ataúd José José. Foto: Luis Fernández/Photo Press Miami

Ataúd José José. Foto: Luis Fernández/Photo Press Miami

Recordemos que, al conocerse el deceso de José José, Sergio Mayer estuvo en los encabezados de la prensa, primero por el supuesto cobro que hacía de las regalías de las canciones del ídolo mexicano, y después, por defender a Sara Sosa y Sara Salazar.

José Rómulo Sosa Ortiz murió el 28 de septiembre de 2019, en la ciudad de Miami, Florida, donde residía desde hacía un año y medio, a los 71 años, por complicaciones derivadas de una neumonía, la cual deterioró su salud, afectando poco a poco sus órganos, que finalmente dejaron de funcionar, según explicó la menor de los tres hijos del famoso cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram