Sandra Echeverría comparte tierna foto con su hijo en su camerino de ‘La Usurpadora’

Sandra Echeverría. Foto: Jaime Nogales

La protagonista de la nueva versión de la telenovela La Usurpadora, Sandra Echeverría, compartió una tierna imagen con la que demuestra que puede combinar perfecto su trabajo con ser una gran mamá.

En la foto, tomada en su camerino, la actriz carga a su hijo, Andrés quien se encuentra dormido en sus brazos, mientras se encuentra caracterizada como uno de los personajes que interpreta en la telennovela, que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

La esposa de Leonardo de Lozanne escribió: “Trabajando y siendo mamá al mismo tiempo. ¡Todo se puede!”; al momento, la instantánea ha rebasado los 43 mil me gusta, y recibido varios mensajes felicitándola y halagando su belleza, la de su pequeño de tres años y su labor como actriz y madre.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando y siendo mamá al mismo tiempo ❤️ ¡Todo se puede!

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Echeverría vuelve a la pantalla chica realizando un doble papel protagónico al darle vida a Paola y Paulina, en la nueva versión de la exitosa historia que en 1998, lo hiciera Gabriela Spanic.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Sandra resaltó que la producción que dirige Carmen Armendáriz, mostró toda su disposición para que trabajara y no descuidara su faceta de madre: “Llegamos a una muy buena negociación, me ha ayudado mucho la producción, estoy con él dos tardes a la semana, estoy con él los fines de semana. Es muy niño divertido y carismático”, expresó la también cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.