Andrés, el hijo de Sandra Echeverría hizo su debut en cine

Sandra Echeverría. Foto: Getty Images

El pequeño Andrés, de cuatro años, hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, siguió los pasos de su mami, y tuvo su primera aparición en cine a su lado, en la película Loco por ti, que la actriz protagoniza con Jaime Camil.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo varías fotos de nuestra Premiere ayer en Los Angeles! Muchísimas graciasssss a TODA la gente que asistió! Gracias @evalongoria @pepebaston @marthahigaredaoficial @omarchaparro @aureobaqueiro @vannenina @hijomiogarcia @roselyn_sanchez @adrianafonsecaoficial @amaurynolasco @stevenmrkt @agimenez1978 @blogdelosangeles @eliaaboumrad @tomascookman @industriaworks y muchos muchos más amigos tan queridos que nos hicieron favor de acompañarnos y en especial a mi amor que siempre siempre está a mi lado apoyándome y engalanandome con su guapura @leozanne ??❤️ GRACIAS @rossanatc por el styling tan hermoso que lograste! (No se pierdan mi bolsa de píldora ?) ??? un diez Ross! Dress: Honayda @HonaydaOfficial @michellemasonofficial Shoes: @schutz Pill Clutch: @marzook_official Earrings: @Luisa.Alexander Ring: @Gabrielandco Make up and hair by my gorgeous @emmawillismakeup ✨

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

La protagonista de la reciente versión de La Usurpadora, constantemente comparte los momentos que pasa con su primogénito, quien la acompaña a todos lados, incluso, en los camerinos de la producción o los sets de filmación en la que trabaje.

Ahora, la actriz sorprendió al revelar que su hijito, fruto de su matrimonio con el cantante Leonardo de Lozanne, hizo su debut cinematográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Me dice: Asústate de ti. No de mi ?❤️

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

“Sale un pedacito, así muy poco, pero hace su cameo. Fue genial, a él le encanta”, relató la también cantante al sitio Mezcal TV.

Entre otras cosas, Sandra aclaró que, aunque está feliz en su rol de mamá, ni ella ni su esposo tienen planes de volver a ser papás. “Por el momento no, ahorita estamos bien así”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Mini break de 2 días para seguir con el tour de promo en USA!! Nos vemos por Los Angeles y Miami. El jueves en los Premios Lo Nuestro. Bonito Domingo y no dejen HOY DE IR AL CINE AL VER LOCO POR TI!!!!!! ???

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Cabe recordar que el vocalista del grupo Fobia tiene ya dos hijos mayores, Bruno y Alexis, fruto de su anterior matrimonio con Marcela Cuevas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona