¡Sandra Echeverría y Faisy crecieron juntos y soñando con el éxito!

sandra-y-faisy-1.jpg

En la actualidad, Sandra Echeverría es la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora, mientras que Faisy se desempeña como conductor de Me caigo de risa. por lo que se han convertido en dos de los rostros más importantes de la televisión mexicana. Pero, ¿qué tienen en común estos dos grandes artistas? Resulta que ambos formaron parte del grupo musical Perfiles, el cual estuvo vigente a finales de los años 90´s, a lo largo de varios años compartieron los mismos sueños y metas y al parecer los han logrado satisfactoriamente.

“Sandra y yo estuvimos 7 años viéndonos diario, ensayando diario, yo le digo que es mi hermani, desde que ella tenía 14 años y yo 16”, compartió el presentador de 39 años de edad. Además agregó que cada uno de los triunfos que han obtenido, son muy satisfactorios para ambos: “Es tan bonito verla a ella en la serie y ver sus películas, ella también ya hizo doblaje, me ha visto en el programa. Es muy inspirador intercambiar momentos y darnos cuenta que todo lo que soñamos se está volviendo realidad”.

sandra-y-faisy-2.jpg

Fotografía de Rubén Espinosa / José Luis Ramos

A pesar de que ambos enfocaron su carrera a la actuación y conducción, han retomado la faceta como cantantes a la par de sus demás compromisos; Echeverría en el género ranchero y Faisy con cumbia tropical. “Hace muchos años que yo no cantaba, desde Perfiles, asumí el riesgo de lanzar una canción y estoy muy contento”, sentenció el también actor. ¿Te gustaría una colaboración musical entre Sandra Echeverría y Faisy?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.