Sandra Echeverría revela secretos de ‘La Usurpadora’ en divertida entrevista

usurpadora.jpg

Sandra Echeverría estuvo como invitada en el programa de YouTube ‘Tenemos que hablar’ conducido por Inés Palacios, en donde a través de una divertida entrevista, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora, reveló algunos secretos de cómo logró darle vida a unas gemelas.

Echeverría le contó a la entrevistadora, que para las conversaciones que mantienen en la trama Paola y Paulina, tenía que hablar con una pelota de tenis: “yo tenía que estarme peleando y gritándole a una pelota de tenis. Fue un reto, pero no quiero hablar de eso…”, prestándose al juego del humor de esta emisión, afirmó que grabar de esta manera fue muy duro y se encuentra en terapia para superarlo.

La Usurpadora. Foto: Cortesía

La Usurpadora. Foto: Cortesía

Entre otros temas, también hablaron de la carrera como cantante y actriz de doblaje de Sandra, así como la relación que entabló con Salma Hayek después de haber personificado a madre e hija en la película Savages, del 2012: “al principio tenía un poco de miedo,no sabía cómo iba a ser ella (Salma). pero terminamos siendo superamigas, se portó de maravilla conmigo, me invitaba a su camerino, me preguntaba chismes de México y cosas que no sabía pues lleva mucho tiempo viviendo fuera de aquí. Ella es muy divertida”.

Finalmente, ambas jugaron un poco con la magia de hacer doble personaje y la “segunda” Inés, realizó una ronda de preguntas rápidas con “las dos Sandras”, en las que se confrontaron las dos personalidades, la “buena” y la “mala”, tal y como sucede en el melodrama que podemos ver de lunes a viernes a las 9:30 por Las Estrellas.

Cabe señalar que el estreno tanto en México, el 2 de septiembre, como en Estados Unidos, por Univisión, el lunes 16, La Usurpadora se colocó en el primer lugar como la emisión más vista sobre todas las demás cadenas televisivas, incluso sobre las norteamericanas más importantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.