Sabrina Sabrok denuncia a su esposo de intentar estrangularla

SabSab.jpg

La polémica Sabrina Sabrok, denunció en sus redes sociales que fue víctima de violencia familiar por parte de su actual esposo, Alejandro Hernández, quien además de golpearla, dijo, intentó estrangularla, razones por las que tuvo que cancelar sus próximos shows, pues por dichas lesiones, no puede realizarlos.

A través de un comunicado, la cantante aseveró que los hechos sucedieron en Houston, Texas, y que tras una fuerte discusión, vino la agresión.

“Hace unos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente pude escapar y logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido”, comunicó la también actriz.

Comunicado de Sabrina Sabrok. Instagram @sabrinasabrokreal

Comunicado de Sabrina Sabrok. Instagram @sabrinasabrokreal

“Me veo en la necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar; he tenido que cancelar 3 show que tenía programados”, indicó Sabrok en su escrito.

“Yo siempre he sido una mujer de palabra, que cumple con sus compromisos laborales y personales, desafortunadamente, esta vez mi salud me lo impide”, señaló.

En el mismo comunicado, Sabrina afirmó que esta no era la primera vez que sucedía, sin embargo, Hernández siempre le pedía perdón y ella cedía, “aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”, aseveró.

Entre otras cosas, la argentina dijo sentirse muy lastimada no solo física, sino emocionalmente, pero que las autoridades de Estados Unidos le han brindado todo su respaldo, y tras la denuncia, su pareja sentimental desde el 2015 fue privado de su libertad.

La exmodelo dijo que se encuentra en terapia psicológica y detalló los proyectos laborales que tiene en puerta: “grabaré películas para adultos con Brazzers, una famosa productora de ese género”.

Ver esta publicación en Instagram

Black Magic at the Cementery ?? Magia Negra en el Cementerio☠️? LEGIONSABROK.COM ⚔️⚔️⚔️ . . . #blackmagic #witch #witchcraft #spells #bruja #brujeria #cementerio #cemetery #cementery #santamuerte #satan #dealwiththedevil #conjuring #conjuro #satanic #psychic #cult #occult #magianegra #devil #lucifer #witches #star #tvshows #spell #power #empowerment #sorcerer #hechicera #pactoconeldiablo

Una publicación compartida de Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación el apoyo y comprensión a esta situación y externó que no se encuentra bien para dar declaraciones en estos momentos, además de esperar que tras la cancelación de sus presentaciones, los empresarios no sean tan severos con la penalización económica por el incumplimiento de dichos contratos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.