Sabine Moussier pensó en suicidio cuando supo que padecía Síndrome de Guillain-Barré

Sabine Moussier pensó en suicidio cuando supo que padecía Síndrome de Guillain-Barré Foto: Ricardo Cristino

Sabine Moussier confesó que cuando le diagnosticaron que padecía Síndrome de Guillain-Barré, pensó seriamente en la posibilidad de quitarse la vida

La actriz, quien cumple 51 años el próximo 12 de julio, aseguró que cuando supo qué enfermedad le aquejaba, los dolores y síntomas fueron tan intensos que consideró el suicidio, pues no quería convertirse en una carga para su familia, pero que el amor por sus hijos Camila y Paulo frenó sus intenciones.

“Si te dicen que vas a quedar en estado vegetal; en ese tiempo mis hijos eran bebés, eran chiquititos y yo no quiero que se acuerden de mí sin poder comer o sin poder ir al baño, claro que pasó por mi cabeza”, señaló en entrevista con un programa de espectáculos.

Sabine destacó que tomó fuerza de sus pequeños y decidió combatir la enfermedad para vivir plenamente al lado de ellos: “hay que luchar y hay que salir adelante”, se dijo a sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el amor habla... Las palabras salen sobrando!

Una publicación compartida de Sabine Moussier (@sabineoficial) el

Los síntomas del Síndrome de Guillain-Barré, suelen confundirse con los de un resfriado, pero los dolores de articulaciones y fiebres llegan a ser insoportables; otro de ellos, es la depresión, la cual afectó tanto a la ojiverde que tuvo que tomar terapias para salir adelante.

Moussier aconsejó a quienes padecen este mal: “Agárrense el corazón, si ya se los exprimieron y ya no se puede más, apapáchenlo, mímenlo y vayan para arriba, que siempre el día de mañana los espera con cosas maravillosas”

También reveló que en los últimos meses tuvo problemas en la cadera y una rodilla, pero que ya se encuentra retomando sus actividades laborales: “me tengo que cuidar y tomar algunas precauciones, pero estoy muy bien, muy contenta”, concluyó la exaventurera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.