Dicen que en el amor no hay edad, y Sabine Moussier lo dejó claro al confesar que siempre ha preferido a los hombres mucho más jóvenes que ella. La actriz de 50 años lo reveló en el programa De Primera Mano: “Desde chiquita, siempre me gustaron chavitos. Me ponías así a 10 y yo decía, ¡él! El más chiquito de todos (...) Entonces, claro, uno crece, pero los gustos siguen siendo los mismos”. A la pregunta si andaría con alguien mayor que ella fue clara: “Ese es un problema porque no me gustan grandes. No me gusta la gente grande”.
Pero no descartó que le llegue a pasar en algún momento, pues nadie sabe de qué forma llegará el amor. "(...) No te puedo decir que el día de mañana no ande con una persona grande, yo ya soy grande. Entonces, cada quien debe ir aceptando su paso por el tiempo, dónde estás parado”, puntualizó.
Hay que recordar que todas las parejas que se le han conocido a Sabine Moussier han sido menores que ella, incluso salió con Erick Sabater, quien era 19 años más chico. “Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia”, señalaba en aquél tiempo.