Sabine Moussier asegura que es una cougar

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.36.48-p.-m..png

Dicen que en el amor no hay edad, y Sabine Moussier lo dejó claro al confesar que siempre ha preferido a los hombres mucho más jóvenes que ella. La actriz de 50 años lo reveló en el programa De Primera Mano: “Desde chiquita, siempre me gustaron chavitos. Me ponías así a 10 y yo decía, ¡él! El más chiquito de todos (...) Entonces, claro, uno crece, pero los gustos siguen siendo los mismos”. A la pregunta si andaría con alguien mayor que ella fue clara: “Ese es un problema porque no me gustan grandes. No me gusta la gente grande”.

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.34.53-p.-m..png

Pero no descartó que le llegue a pasar en algún momento, pues nadie sabe de qué forma llegará el amor. "(...) No te puedo decir que el día de mañana no ande con una persona grande, yo ya soy grande. Entonces, cada quien debe ir aceptando su paso por el tiempo, dónde estás parado”, puntualizó.

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.35.25-p.-m..png

Hay que recordar que todas las parejas que se le han conocido a Sabine Moussier han sido menores que ella, incluso salió con Erick Sabater, quien era 19 años más chico. “Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia”, señalaba en aquél tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.