Sabine Moussier asegura que es una cougar

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.36.48-p.-m..png

Dicen que en el amor no hay edad, y Sabine Moussier lo dejó claro al confesar que siempre ha preferido a los hombres mucho más jóvenes que ella. La actriz de 50 años lo reveló en el programa De Primera Mano: “Desde chiquita, siempre me gustaron chavitos. Me ponías así a 10 y yo decía, ¡él! El más chiquito de todos (...) Entonces, claro, uno crece, pero los gustos siguen siendo los mismos”. A la pregunta si andaría con alguien mayor que ella fue clara: “Ese es un problema porque no me gustan grandes. No me gusta la gente grande”.

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.34.53-p.-m..png

Pero no descartó que le llegue a pasar en algún momento, pues nadie sabe de qué forma llegará el amor. "(...) No te puedo decir que el día de mañana no ande con una persona grande, yo ya soy grande. Entonces, cada quien debe ir aceptando su paso por el tiempo, dónde estás parado”, puntualizó.

Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-1.35.25-p.-m..png

Hay que recordar que todas las parejas que se le han conocido a Sabine Moussier han sido menores que ella, incluso salió con Erick Sabater, quien era 19 años más chico. “Él me regala juventud y frescura. Yo le regalo vida y experiencia”, señalaba en aquél tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cámaras de seguridad grabaron cómo Mónica Mancini fue amenazada al interior de su hogar.
La ‘Miss Universo’ fue invitada en el ‘Desfile de la Fiesta de Fruta y de las Flores de Ambato’.
La industria del doblaje está de luto tras perder a una de sus voces más queridas y longevas.
La actriz mexica tuvo una historia corta en los melodramas pero muy exitosa