Tras denuncia por discriminación en Baby’O, tachan a Rodrigo Vidal de mentiroso

Rodrig Vidal. Foto: Getty Images

Luego de que este fin de semana el actor Rodrigo Vidal subiera un video a sus redes sociales en el que denunciaba haber sido víctima de discriminación por parte de elementos de seguridad del conocido bar ‘Baby’O’ de Acapulco, el dueño del lugar mostró videos en los que se ve que el también productor sí entró, acompañado por su mamá y esposa, Karla, e incluso se ve el momento en el que está pagando los covers.

Ver esta publicación en Instagram

El actor y productor #RodrigoVidal, denunció que anoche en el puerto de Acapulco en el bar #BabyO fue víctima de discriminación. Todos los detalles en tvynovelas.com

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

Fue Gustavo Adolfo Infante mostró las grabaciones en la sección ‘Pájaros en el alambre’ que conduce junto con Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el sol’, en donde ambos periodistas de espectáculos explican cuál fue la situación, de acuerdo a lo narrado por Eduardo Césarman, propietario de la icónica discoteca del puerto de Acapulco. Según Alvarado, Césarman explica que ese fin de semana había un evento de triatlón en el destino guerrerense, y que como es sabido, hay que hace una reservación previa, dada la demanda que tiene el lugar, cosa que Vidal no habría hecho. Sin embargo, se puede ver que sí ingresó a las instalaciones, en donde aparentemente, lo que no le agradó es que no le asignaran una mesa ‘de pista’, por lo que su esposa, fue a reclamar, argumentando que “si no sabían de quién se trataba”. Ante esto, Gustavo Adolfo aseguró que ante la carencia de trabajo como actor de Rodrigo Vidal, esto únicamente le parecía un motivo para llamar la atención, puesto que su nombre no representa ningún reconocimiento. De igual manera, ambos comunicadores afirmaron que Vidal ha basado sus últimos proyectos en mentiras y que incluso, ha quedado endeudado con empresarios con los que se ha relacionado para presentar sus producciones, la más reciente, llamada ‘Capricho’. Por su parte, el actor al ser cuestionado por la prensa sobre las razones que lo orillaron a mentir y hacer el video en el que denuncia haber sufrido discriminación y humillaciones por personal del Baby’O, simplemente indicó que era algo que no le interesaba aclarar y que ya lo dejaría atrás.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.