La hija de Rocío Sánchez Azuara permanece grave en el hospital

Rocío Sánchez Azuara. Foto: Jaime Nogales

Daniela, hija de Rocío Sánchez Azuara, permanece desde hace varias semanas en el hospital debido a una bacteria que se alojó en un catéter que le colocaron para hemodializarla, a causa del lupus eritematoso sistémico que padece desde hace 20 años.

A pesar de que el estado de salud de la joven es considerado como grave, pues su corazón está muy débil, la presentadora señaló que la situación no es mortal; a través de una entrevista con el programa Hoy, señaló: “Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno, ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”.

La conductora de La tercera en discordia detalló que Daniela, permanece en calidad de grave en el hospital, más no mortal, e incluso ha salido de terapia intermedia: “Se temía que la bacteria fuera mortal, (pero) gracias a Dios solamente es grave. Fíjate lo que te estoy diciendo, o sea, es grave, pero no mortal. Su corazón está muy débil, (funciona al) 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, externó.

Sánchez Azuara dijo que su hija lleva varias semanas internada, y aunque ya salió de terapia intermedia, continúan las reservas médicas dado que la bacteria causó que su recuperación se dificultara. Además, aclaró que dada la situación de salud que presenta, Dany está aislada y le trasplantaron un riñón.

“Lo único que me dicen (los médicos), es que no es mortal, que (la bacteria) no se alojó en el catéter porque tiene un coágulo que se puede ir al cerebro y ahí sí ya no la cuenta. Está aislada, tenemos muchos cuidados higiénicos con ella”.

Rocío pidió ante las cámaras de Hoy, que el público ore por la salud de su hija: “no importa en qué religión usted crea, por favor, las oraciones son muy importantes y son bienvenidas, mi hija se llama Daniela Santiago Sánchez”.

Ver esta publicación en Instagram

Amando la vida

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake