Roberto Palazuelos quiere volver a enamorarse

Roberto Palazuelos habla de lo que espera en el amor. Foto: Archivo

Roberto Palazuelos habló de lo que espera del amor y sobre su regreso a Televisa

Roberto Palazuelos anunció su regreso a Televisa luego de la pandemia a causa de Covid-19. El actor volverá para protagonizar las nuevas temporadas de la serie 40 y 20 en la que compartirá roles con “El Burro” Van Rankin. En entrevista para el programa HOY, “El Diamante Negro”, aseguró que le propusieron volver al canal de Las Estrellas, a lo que respondió un tajante sí. “He tenido la sorpresa de regresar a la quinta y sexta temporada de 40 y 20", comentó. https://www.instagram.com/p/CAXlGi2ndtQ/?utm_source=ig_web_copy_link Palazuelos quien recién estreno una serie tipo reality show de su vida confesó que cómo ha sido su rutina diaria durante el confinamiento. “Me puse de propósito no tomar nada de alcohol, hacer mucho ejercicio y leer”, dijo, para agregar que la ha pasado en su residencia en Cancún. El empresario hotelero también habló de su vida amorosa e hizo varias revelaciones en el plano sentimental. “Estoy libre como el viento, feliz y soltero. No me veo casado pero juntado sí. Me gustaría tener una hija, no me quiero ir de este mundo sin cumplir ese sueño. Ojalá pueda volver

?v=2U-pJHopdWM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eduardo Marbán ha intentado despejar el misterio que ronda la muerte de su madre y saber si se trató de un crimen o ella se quitó la vida.
El hombre ocultó sus antecedentes penales y consiguió trabajo en una escuela para después cometer abusos contra alumnos bajo su cuidado.
El reality de TV Azteca eligió una noche de nominaciones para destapar a su primer competidor. En un mes comienza la nueva temporada.
La conductora platicó su experiencia en el podcast de la Doctora Marima Guerra, quien la ayudó a recuperarse