Ricardo Montaner lloró por los rincones en la boda de su hija, Evaluna

Ricardo y Evaluna Montaner. Foto: Instagram @ricardomontaner

El pasado 8 de febrero se casó Evaluna, la única mujer entre los cinco hijos de Ricardo Montaner y con quien lleva una excelente relación, al punto de que reveló, el pasaporte de su hija de 22 años estuvo en su maletín hasta el día de la boda, pues constantemente viajaban juntos.

Evaluna Montaner contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry en Miami, Florida, y el intérprete de ‘La cima del cielo’, confesó que durante los preparativos del enlace, pensó que este no le afectaría; sin embargo, reveló que el día del gran evento, no dejó de llorar.

Ver esta publicación en Instagram

Blanca y radiante va la novia ... @evalunamontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, expresó en entrevistas recientes.

El cantautor venezolano, indicó que su esposa Marlene y la propia Evaluna, habían mantenido en secreto los detalles de la ceremonia, para evitarle “sufrimiento anticipado”, por lo que él no sabía en qué momento le quitaría el velo a su ‘pequeña’, por dónde la llevaría del brazo, quién cantaría en ese instante o lo que diría el pastor.

El también coach de ‘La Voz… México’, relató que sorpresivamente, el día de la boda, se despertó desde las cuatro de la mañana.“Le tenía miedo al día siguiente, a qué iba a pasar el día después”,

Y la mejor manera de expresar sus emociones por el gran momento, Ricardo le escribió a Evaluna una carta en la que además de decirle cuánto la quería, le decía cómo se imaginaba el día después. También le pidió que estuviera tranquila, asegurándole que él estaría bien, relató el artista visiblemente conmovido.

Su esposa desde hace más de 30 años, Marlene Rodríguez, también recibió una misiva de su marido, en la que él reconocía todo lo que ella había hecho por la hija de ambos, la mayor de los tres hijos de la pareja, y la única niña entre los cuatro varones del artista, quien tuvo dos hijos en un matrimonio anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso. #mitribu #mishijossonlosmejores #losmontanerenmanada #unabodallenadedetalles #Dioselanfitrión. La ? me la dió @ifponce thank you baby. Love you

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

Después, escribió una carta más a su yerno, Camilo, que le entregó al mediodía, cerca de la hora del enlace. En ella le decía “que el compromiso sucede en la familia entera” y que todos los Montaner también se estaban casando con él.

El creador de éxitos como ‘Me va a extrañar’, ‘Déjame llorar’, entre otros, externó que el cambio sí ha sido grande, pero que estar ocupado le ayuda a no resentirlo tanto: “Ha sido un vacío bastante vacío”, y platicó que Evaluna le ha llamado diariamente desde Bora Bora, en donde pasa su luna de miel, para contarle cómo está, lo cual le ayuda también.

Y seguramente la gira que está por comenzar en Estados Unidos, el próximo 20 de marzo, será una gran ayuda para distraerse de la separación de su hija, que ha emprendido una nueva vida como mujer y esposa.

Los proyectos de Ricardo Montaner no están limitados a la música, sino que, informó, planea abrir una escuela para niños pequeños en Samaná, República Dominicana, en donde compró una casa de descanso: “No me tomo el tiempo de soñar. Ya no hay tiempo para soñar, hay tiempo para realizar”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.