Por agresivo, expulsan a Ricardo Casares del foro de Venga la Alegría

Ricardo Casares depende tanque de oxigeno ¡Manda fuerte mensaje!. Foto: Archivo

Este lunes 2 de marzo, durante una de las muchas dinámicas que se realizan en el programa Venga la alegría, de Tv Azteca, uno de sus juegos más populares, llamado ‘Sin palabras’, se salió de control y terminó con Ricardo Casares alterado y expulsado del foro.

Cuando le tocó el turno a Casares de lanzar el dado, lo hizo tan fuerte, que este golpeó a su compañera Tábata Jalil, por lo que los demás participantes se lo hicieron notar, y Patricio Borghetti, coordinador del juego, lo “amonestó” con una tarjeta amarilla.

Ver esta publicación en Instagram

Esa es mi parte favorita de la escenografía! Me gusta mucho el VLA! A ustedes que es lo que más les gusta del programa ?

Una publicación compartida de Ricardo Casares (@ricardocasares) el

La reacción del periodista de espectáculos no lo tomó muy calmado, y mientras reclamaba la llamada de atención, le dio una patada en la espinilla a Pato, quien con cara de disgusto, pero más controlado, entonces sacó una tarjeta roja y le pidió que se retirara del foro.

“Es una payasada, Pato, es una mam…, escúchalo que te están diciendo (por el “chícharo”)”, Borghetti y los demás le hicieron notar lo de la patada, y mientras el ‘Capi’ Pérez y Laura G lo llevaban hacia afuera del set, todavía alcanzó a gritarle “¡viejo payaso!”, con semblante y tono visiblemente fuera de sí.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo que sonaba como un evento familiar en tranquilidad, concluyó con más de una docena de asistentes siendo atendidos por médicos.
La cantante confesó que una aparente travesura se salió de control y afectaron uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.
La actriz recordó cómo descubrió la infidelidad de su pareja y qué hizo para encarar a la novia del padre de sus hijos.