Renata Notni habla de actor que le olía mal la boca ¡Y lo besó!

Renata Notni habla de actor que le olía mal la boca ¡Y lo besó!. Foto: Archivo

La actriz Renata Notni confesó que le tocó besar a un actor que tenía muy mal aliento y le olía a pura cebolla y tacos

Renata Notni, protagonista de “El Dragón”, junto con Sebastián Rulli contó las veces que le ha tocado besar a un compañero en una telenovela y tiene muy mal aliento, incluso reveló que el olor era a cebolla. La desagradable experiencia que la ha tocado vivir a la actriz, de 25 años, la contó en el programa de Youtube, Pinky Promise, donde estuvo invitada junto con el actor de teatro Luja Duhart. Imperdible: Renata Notni imita a Anahí y ahora es la nueva ‘Mía Colucci’ “Alguien que le olía la boca muy feo, eso es muy feo... Nunca diría quién, porque se me haría muy mala onda, porque claro que puede llegar a pasar y a veces puede ser normal, así de regresarte del corte a comer y comiste tacos con cebolla, no te dio tiempo de lavarte los dientes y vas directo al beso”, narró la artista de Cuernavaca. Puedes leer: Renata Notni está felizmente reconciliada https://www.instagram.com/p/CEU0zn_HvNa/?utm_source=ig_web_copy_link No te pierdas: ¡En exclusiva! Pablo Lyle va en camino a quedar libre Renata aseguró que ella sería incapaz de tener mal aliento en grabación de una producción. “Yo en ese sentido soy súper pulcra, de que todo el tiempo chicle, me lavo los dientes, porque digo qué culpa del otro... Sí, de repente hay gente que les da igual o no se dan cuenta”, comentó. Y aunque no quiso decir qué actor era el oloroso, Renata ha sido pareja de Sebastián Rulli, Pablo Lyle y Santiago Ramundo... ¿Quién será? Te interesa: Michelle Renaud confiesa que habló con Pablo Lyle y revela cómo está el actor

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión
Maxine Woodside contó que “una comadrita” le soltó todo el chisme sobre la famosa que se llevará el maletín y la corona del reality.
Gabrielle Henry aparece públicamente por primera vez para hablar de lo que pasó durante la final
Luis Rodríguez, el novio de Cynthia Klitbo, también destapó que el reencuentro estuvo bonito y que “se vienen cosas buenas”.