Rebecca de Alba pone condición para revelar secretos de Luis Miguel

Rebecca de Alba. Foto: Getty Images

Tras conocer que la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se acerca, medios de comunicación y fans quieren saber más detalles de la vida del cantante, y nada mejor que consultar a quienes en algún momento, estuvieron cerca de ‘El Sol’, como lo fue Rebecca de Alba.

La amistad de la conductora y el intérprete de ‘La Incondicional’, fue algo muy conocido por propios y extraños a finales de los años 80 y durante los 90, por lo que Rebecca suele ser una socorrida referencia cuando se quiere saber algo del pasado de Luismi.

Rebecca de Alba y Luis Miguel. Instagram

Rebecca de Alba y Luis Miguel. Instagram

Sin embargo, la también modelo se mantiene leal a esa antigua amistad y no revela los secretos de Micky, aunque en esta ocasión, admitió que lo haría para complementar detalles de la serie, siempre y cuando, se cumpla esta condición:

“Si no me lo solicita directamente él, yo no cuento absolutamente nada”, indicó la originaria de Zacatecas.

“No me han buscado para nada, pero se me hace padrísimo que se vaya a hacer la segunda temporada. Y yo aparecer, no creo, yo no creo que sea tan relevante para salir en la segunda temporada, además yo no tengo ni idea, pero será muy interesante”, afirmó la guapa rubia.

De Alba especificó que hace mucho años que se distanció de su amigo, pero recuerda que en su juventud fueron muy unidos y pasaron mucho tiempo juntos en Acapulco, en donde vivieron buenos momentos realizando varias actividades.

“Cuando regrese al Auditorio Nacional vamos a ver. Si avienta otra rosa me daré cuenta si sí se acuerda de la amistad. Éramos un grupo de amigos que nos la pasábamos padrísimo en Acapulco y fue hace muchos años de deporte y en los que hacíamos cosas de lo más sanas y lo que queríamos era divertirnos”, recordó la Miss México 1985.

Ver esta publicación en Instagram

Bailamos? ? Excelente fin de semana!! Watermelon ? sugar @harrystyles No suelto esta canción !! ??

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.