Raquel Bigorra asegura que Daniel Bisogno “tiene problemas de personalidad”

Raquel Bigorra. Foto: Archivo TVyNovelas

A ocho meses de la polémica que se desató entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, quien la acusó de traición después de que se revelaran detalles de su divorcio, la cubana se refirió a dicho tema. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora de televisión recordó los difíciles momentos que vivió tras el escándalo. [embed]https://www.instagram.com/p/B8xmKtLFD6Z/[/embed] Lloré muchísimo y estuve muy triste. Me gusta ponerme del otro lado de la persona, pero no es la primera vez que hacen esto contra alguien. Ahora me tocó a mí. Soy amiga, no pensé que me iba a tocar. Entendí que es su forma de vivir... ¿Si la otra persona está lidiando con un problema de identidad, cómo me voy a poner a pensar que me va a cuidar o me va a querer?”, comentó. [embed]https://www.instagram.com/p/B72N2uhF7c2/[/embed] Ante la pregunta sobre si tiene contacto o se ha encontrado con Daniel Bisogno después del escándalo, fue clara y aseguró que no. “No nos encontramos. No me gustaría encontrármelo. No lo olvidé, pero yo no puedo tener rencor ni por él ni por ninguna persona. Todos nos equivocamos”, expuso Raquel Bigorra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue anunciado como una de las celebridades que engalanará esta temporada y ya despertó gran interés por su irreverente personalidad: ¿convencerá al público?
Hablar sobre estos temas puede salvar vidas, ya que no ha sido el único
La cantante atraviesa una difícil situación familiar; mira el VIDEO
Shefali Jariwala, apodada como “Kaanta Laga Girl” por el video musical que la lanzó a la fama, falleció el pasado 27 de junio