Raquel Bigorra se burla de señalamientos en su contra

Raquel Bigorra | Foto: Getty Images

Luego de los dimes y diretes entre Raquel Bigorra y algunos famosos, la conductora decidió burlarse de los señalamientos en un supuesto informercial de la ‘Agencia de ventas Bigorra’.

Hace algunos meses, varias personalidades señalaron a la presentadora de ser la culpable de ventilar cuestiones personales, pues de acuerdo a ellos sólo ella las conocía.

Sin embargo, en un video publicado en su cuenta de Facebook, Raquel Bigorra promociona su ‘Agencia de ventas Bigorra’, donde “las notas no son de gorra”.

La supuesta empresa se dedica a la compra de chismes, rumores e información personal de las celebridades.

https://www.facebook.com/rbigorra/videos/372673543403162/

“Nosotros creemos que hasta el más ligero rumor tiene el potencial de causar divorcios, romper sociedades, y terminar carreras”, dice en alusión a las acusaciones de Daniel Bisogno.

“Todo tiene su tiempo, no podía hacerlo hace dos meses porque me dolía. Pero ya estoy al 100. ¿Aprendizaje? Todo pasa en esta vida, aún en los momentos más tristes, siempre puedes elegir cómo sentirte”, se lee en la publicación que acompaña el video.

Ante el apoyo de sus amigos y seguidores, Raquel Bigorra respondió: “Bien lo dices, me señalaron, pero sin pruebas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023
Fátima atraviesa otra “tormenta” por las críticas de Lupita Jones, quien la acusa de no respetar la investidura de Miss Universo
La produccción será de José Alberto Castro, quien adelanta que el personaje de Mar Contreras será “muy interesante”
La exitosa fundadora de una casa hogar, se enamora a primera vista de su atractivo benefactor, Max Langer... ¿Él la dejará plantada en el altar?