Quién es Luis Mario ‘N’, el joven que fue detenido por el asesinato de Lefty SM

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la detención de uno de los implicados en la muerte de Lefty SM

Lefty asesinato.jpg

Lefty SM fue asesinado a tiros el pasado 3 de septiembre dentro de su domicilio.

(X/FiscaliaJal/Instagram/leftysm_)

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó durante la tarde de este viernes que se cumplió una orden de aprehensión en contra de Luis Mario N. por su probable comisión en homicidio calificado en agravio del rapero Lefty SM.

Asimismo, se informó que en el hombre ya está en trámites de traslados para ponerlo a disposición de un Juez.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre asesinaron a Juan Carlos Sauceda, conocido artísticamente como Lefty SM, un rapero mexicano. Hombres armados le quitaron la vida a tiros en su domicilio. El asesinato quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la casa del cantante.

Desde entonces, la Fiscalía de Jalisco está en investigaciones de la muerte del rapero con el fin de detener a los implicados. Este 19 de enero se logró la detención de un probable culpable.

Difunden video de los momentos exactos del asesinato de Lefty SM

Luego del asesinato del rapero mexicano, la familia decidió publicar un video que fue tomado de la cámara de seguridad de la casa del cantante como prueba de lo sucedido.

En el material se puede apreciar a un grupo de hombres que ingresan a la casa de Lefty, suben al segundo piso e intentan entrar a un cuarto donde se encuentra el cantante. Con arma en manos hacen que todos bajen a la planta baja y los someten en la sala.

video lefty.jpg

Familia de Lefty SM publicó el video donde le quitan la vida al rapero mexicano.

(X/ImagenTVGDL)

En unos instantes se ve cómo el rapero Lefty SM lucha por su vida, sin embargo, entre contenciones, los sujetos disparan a Juan Carlos Sauceda.

El video conmocionó a todo México, en especial a los allegados y fans del cantante, quienes no han parado de exigir justicia desde su asesinato. Cabe mencionar que la familia levantó la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables de la muerte de Lefty, pero no había avances, hasta este enero del 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora ha estado atravesando una mala racha en cuestiones de salud, por lo que para todos sus seguidores fue un alivio saber que ya se encuentra mucho mejor
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento