La mayoría del reparto de la película han muerto. Descubre qué ha sido de la vida de los demás.

Lady Tabares (Mónica)
La protagonista de ‘La vendedora de rosas’ nunca cumplió su sueño de ser actriz. Tal deseo se vio frustado en el año 2002 al ser acusada de participar en el homicidio de un taxista. Por el delito fue condenada a 26 años de prisión, sin embargo, luego de 12 años en la cárcel, a Lady se le otorgó prisión domiciliaria.

Marta Correa (Yudi)
Dentro de la película, su papel fue uno de los más destacados. Gracias a Victor Gaviria, director del film, dejó atrás su vida callejera y se instaló en Bogotá en donde tiene una vida alejada de las drogas.

Elkin ?Murdock? (Anderson)
El novio de Mónica, en la película, fue asesinado después del rodaje tras una riña callejera en Medellín.

Liliana Giraldo (Claudia)
Lo que muchos no sabían es que Liliana quedó embarazada de Elkin mientras rodaban la película. Cuando él murió decidió dejar al bebé en manos de su madre. Al volver por el niño se dio cuenta que había sido abusado durante años. Meses después, el pequeño se extravió y hasta hoy no se sabe nada de su paradero. Actualmente trabaja vendiendo flores en Medellín.

Myleider Gil (Andrea)
Myleider, más reconocida por su frase “Me la mecatié en cositas”, trató de seguir en la actuación pero las oportunidades fueron escasas. Debido a poca estabilidad ecónomica, trabajó como acompañante sexual en Bogotá. Actualmente tiene un hijo de cinco años y vive en Caldas.

Diana Murillo (La Cachetona)
Diana es madre soltera de una niña de 15 años llamada luisa, debido a que al padre lo mataron hace algunos años en Barrio triste, Medellín. A pesar de que ha intentado mantenerse en el mundo de la actuación, no ha podido salir adelante. Hoy en día trabaja vendiendo rosas.

Giovanny Quiroz (El Zarco)
Más conocido por ser el antagonista de la cinta, Giovanny estaba dispuesto a dejar atrás la vida delicuencial para poder dedicarse a la actuación. Su deseo era brindarle un mejor futuro a su familia y por eso consiguió una beca para estudiar en España. Una semana antes de viajar, en el 2000, fue asesinado a tiros en Medellín.

El niño que se hizo famoso por la frase: “Pa’ que zapatos si no hay casa”, murió después de ser atropellado por un carro.

Mónica Rodríguez fue la inspiración de Victor Gaviria para crear su personaje principal. Días antes de iniciar el rodaje, Mónica fue brutalmente asesinada.
La mayoría del reparto de la película han muerto. Descubre qué ha sido de la vida de los demás.