Así fue el primer encuentro de Itatí Cantoral y Susana González tras infidelidad

Itatí Cantoral. Foto: José Luis Ramos

Itatí Cantoral abordó sin reparos uno de los temas más delicados que ha vivido: la infidelidad de su exesposo, Eduardo Santamarina, con Susana González. La actriz reveló que fue ella quien se acercó a la que fuera amante de sus esposo, a pesar de que su compañera de profesión trató de huir de ella. [embed]https://www.instagram.com/p/B69q4WVgMcd/[/embed] “(Me engañó) con Susana González. Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé. Yo vi que se fue corriendo. Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora (…)”, relató en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. [embed]https://www.instagram.com/p/B0uYAaMARCm/[/embed] Aunque la experiencia que las unía parecía que las destinaba a ser enemigas, ocurrió todo lo contrario, según explicó Itatí. “Cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas”, indicó la hija del compositor Roberto Cantoral. [embed]https://www.instagram.com/p/B3Su1p9Arlp/[/embed] Itatí Cantoral asegura que no le guarda rencor a Susana González ni la considera la responsable de su separación con Eduardo Santamarina. “Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres. También me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse (…) Es una madre soltera y es una excelente mamá, porque eso también lo sé de cierto. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram