Así fue el primer encuentro de Itatí Cantoral y Susana González tras infidelidad

Itatí Cantoral. Foto: José Luis Ramos

Itatí Cantoral abordó sin reparos uno de los temas más delicados que ha vivido: la infidelidad de su exesposo, Eduardo Santamarina, con Susana González. La actriz reveló que fue ella quien se acercó a la que fuera amante de sus esposo, a pesar de que su compañera de profesión trató de huir de ella. [embed]https://www.instagram.com/p/B69q4WVgMcd/[/embed] “(Me engañó) con Susana González. Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé. Yo vi que se fue corriendo. Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora (…)”, relató en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. [embed]https://www.instagram.com/p/B0uYAaMARCm/[/embed] Aunque la experiencia que las unía parecía que las destinaba a ser enemigas, ocurrió todo lo contrario, según explicó Itatí. “Cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas”, indicó la hija del compositor Roberto Cantoral. [embed]https://www.instagram.com/p/B3Su1p9Arlp/[/embed] Itatí Cantoral asegura que no le guarda rencor a Susana González ni la considera la responsable de su separación con Eduardo Santamarina. “Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres. También me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse (…) Es una madre soltera y es una excelente mamá, porque eso también lo sé de cierto. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal”, explicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.