Famosas que han sido nominadas y no siempre han ganado un Premio TVyNovelas

Ellas fueron nominadas a Premios TVyNovelas, pero no ganaron. Foto: Getty Images/Instagram

Sin duda las grandes noches de Premios TVyNovelas tienen momentos inolvidables, pero también algunos que no son nada gratos, pues cuando están nominados y no resultan ganadores, los sentimientos suelen no ser de alegría, y es comprensible. Es por ello que hicimos un recuento con las actrices que han estado en algunas de las ternas pero no han logrado levantar la estatuilla.

Zuria Vega. Foto: Instagram

Zuria Vega. Foto: Instagram

ZURIA VEGA La actriz ha tenido cinco nominaciones, todas por Mejor Actriz Protagónica en las telenovelas: Un refugio para el amor (2013), Que pobres tan ricos (2015), Que te perdone Dios (2016), Mi marido tiene familia (2018) y Mi marido tiene más familia (2019).

famosas-nominadas-no-ganadoras-premiso-tvyn-3.jpg

Ana Martín. Foto: Especial

ANA MARTÍN Ha estado nueve veces nominada, cuatro de ellas ganó, pero en cinco ocasiones se quedó a un paso. Las primeras tres fueron a Mejor Actriz por: Gabriel y Gabriela (1983), La pasión de Isabela (1985), El pecado de Oyuki (1989). En las siguientes fue a Mejor Primera Actriz: La madrastra (2006) y Soy tu dueña (2011).

Aracely Arámbula. Foto: Instagram

Aracely Arámbula. Foto: Instagram

ARACELY ARÁMBULA “La Chule” en seis ocasiones se quedó con las ganas de subir a recoger su premio. Mejor Revelación Femenina por Soñadoras (1999). Mejor Beso y Mejor Actriz Protagónica (2001) por Abrázame muy fuerte. Mejor Actriz Protagónica por Las vías del amor (2003); mientras que en 2010 por Corazón salvaje tuvo doble nominación como Mejor Actriz Antagónica y Mejor Actriz Protagónica.

Jacky Bracamontes. Foto: Instagram

Jacky Bracamontes. Foto: Instagram

JACQUELINE BRACAMONTES De cuatro nominaciones, en una sola ocasión logró ganar el Premio TVyNovelas y fue como Mejor Revelación Femenina por Alegrijes y Rebujos (2004). Mientras que tuvo tres nominaciones a Mejor Actriz Protagónica por Heridas de amor (2007), Las tontas no van al cielo (2009) y Sortilegio (2010), sin tener éxito.

Mayrín Villanueva. Foto: Instagram

Mayrín Villanueva. Foto: Instagram

MAYRÍN VILLANUEVA La esposa de Eduardo Santamarina ha estado siete veces compitiendo, pero sólo en una resultó ganadora y fue por Mejor Revelación Femenina por Niña amada mía (2003). Por Vecinos (2007) estuvo en la terna de Mejor Estrella Femenina de Comedia, mientras que como Mejor Actriz Protagónica ha estado por Yo amo a Juan Querendón (2008) y Una familia con suerte (2012). Como Mejor Actriz Antagónica se le nominó por Mi corazón es tuyo (2015), y como Mejor Actriz Protagónica de Serie por Mujeres de negro (2017). A ellas se suma una larga lista de famosas como Michelle Renaud, Susana González, Lucía Méndez, Jacqueline Andere, Daniela Romo, Karyme Lozano, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras, Esmeralda Pimentel, Silvia Navarro y Livia Brito.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.