Actriz de Por amar sin ley denuncia a su expareja por extorsión

Actriz de Por amar sin ley denuncia a su expareja por extorsión

Se dio a conocer que la actriz mexicana Ilithya Manzanilla interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en contra de su expareja sentimental de origen colombiano, pues él amenaza con “destruirla” publicando en varias revistas fotos íntimas de ella.

De acuerdo a la información que circula, su ex pide de vuelta el anillo de compromiso que supuestamente le entregó, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto.

Actualmente, Manzanilla da vida a la pareja del actor Julián Gil en la telenovela Por amar sin ley, y se especula existe una relación sentimental en la vida real entre ellos, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado nada al respecto.

Actriz de Por amar sin ley denuncia a su expareja por extorsión

INSTAGRAM

Ilithya, quien ha participado en otras telenovelas como Cuando me enamoro, Porque el amor manda y Corona de lágrimas, hasta el momento, no ha dado declaraciones al respecto de la denuncia que presuntamente levantó ante autoridades capitalinas por extorsión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dio tremendas declaraciones sobre su boda secreta y el tocar fondo que lo hizo pensar en quitarse la vida.
La veracruzana sorprendió al aparecer llevando en brazos al bebé.
La cantante hablaba y hablaba... mientras la actriz solo quería descansar.
Así fue la despedida del músico y exintegrante de la Banda ‘El Recodo’.