Alfonso Herrera denunció a través de su cuenta de Twitter haber vivido una situación “sumamente lamentable” con un conductor de una mundialmente conocida plataforma de transporte, quien lo amenazó con sacar una pistola si no cancelaba su viaje.
El actor comentó que este incidente, que tuvo lugar el pasado lunes 21 de enero por la noche, se dio cuando pidió un servicio de Uber en Estados Unidos, y antes de abordar, el chofer le pidió que cancelara su viaje. Cuando Herrera le indica que debe hacerlo él mismo,”amenaza con sacar su pistola si no me largo”, indica en su descripción.
Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minusiosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente.
— Alfonso Herrera (@ponchohd) January 22, 2020
El exRBD expresó su molestia con dicha aplicación, ya que al reportarlo, la respuesta que obtuvo fue que lo sentían y no podían informarle en qué terminaría el caso. Al respecto, poncho escribió también: “espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”
Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”. ¿Y las garantías y derechos?
— Alfonso Herrera (@ponchohd) January 22, 2020
Junto con sus mensajes, el protagonista de Sitiados: México compartió la foto de las placas de Florida del automóvil implicado en el incidente, con la pregunta "¿Qué harían si un conductor de Uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo...” e indica que fue en Miami.
Foto Twitter @ponchohd
A través de Twitter, Poncho Herrera recibió mensajes de apoyo así como otros que indicaban haber padecido otro tipo de malas experiencias con el mismo servicio de transporte. De igual manera, la empresa le respondió que se pondría en contacto con él vía mensaje privado para dar seguimiento al caso.