Polo Morín admite que se sometió a tratamiento para levantar las “pompas”

Polo Morín. Foto: Edson Vázquez

Luego de que surgiera el rumor de que Polo Morín se había sometido a una cirugía estética para aumentar el volumen de los glúteos, el actor desmintió dicho procedimiento, pero admitió que sí realizó un tratamiento para levantar “un poco” esa zona de su cuerpo.

Aunque a través de Instagram podemos ver que el actor juvenil es un asiduo asistente al gimnasio para mantenerse en forma, reveló el truco con el que sus pompas se ven más voluminosas.

“Siempre he estado “nalgoncín”, y justo estoy yendo con Javier Ruiz (dermatólogo), a una cosa que no te aumenta las pompas pero te las levanta, a través de contracciones musculares, como hacer un “chorro” de sentadillas” y pues sí me puse más nalgoncito”, reveló Morín sobre los señalamientos de una posible cirugía.

Polo Morín. Instagram stories

Polo Morín. Instagram stories

La expareja del también actor Lambda García, aseguró que tras compartir unas fotos en su Instagram, los comentarios eran sobre su zona trasera, señalando que se veía “supernalgón”, por lo que una conocida revista, fue quien comenzó el rumor de que se había operado para aumentar los glúteos.

“Me habló mi mamá, ‘Polo, ¿te operaste las pompas?’, y yo ‘¿Cómo crees, para qué? Si estoy bien nalgón desde chiquito’”, compartió el histrión de 29 años.

Polo Morín. Foto: Edson Vázquez

Polo Morín. Foto: Edson Vázquez

“Yo no juzgo a la gente que se opera, y si en algún momento me da inseguridad y quiero más, pues me pongo más. Si puedes, económicamente y psicológicamente quieres, qué maravilla que vivimos en una época donde te puedes arreglarlo que no te gusta”, aseguró Polo.

Además, indicó que a pesar de estar a favor de las cirugías estéticas, si en algún momento pensara en someterse a alguna, sería muy precavido de con quién lo realizaría “Sería con una persona superprofesional, investigaría, pediría referencias. Tampoco se puede tomar tan a la ligera, qué bueno que se puede hacer mucho más fácil, pero a fin de cuentas estás jugando con tu salud y estás metiéndote algo al cuerpo, siempre hay un riesgo y no lo haría con cualquier persona”, afirmó el actor de telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

En la misma charla, a pesar de ser uno de los jóvenes más galanes de la televisión actualmente, Polo Morín confesó cuál es la inseguridad física que lo atormenta: “Lo único que me haría si fuera tan fácil como unos implantes, sería la estatura, porque esa sí me ha causado inseguridad, porque sé que soy bajito, y que me gustaría ser más alto. Pero tristemente no hay una cirugía que sea así de fácil”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.