¡Pipe Bueno y Luisa Fernanda dan detalles en exclusiva de su embarazo!

Pipe Bueno | Foto: Javier Arellano

Pipe Bueno y su novia, Luisa Fernanda, se conectaron con sus seguidores a través del Instagram Live de TvyNovelas, y ahí revelaron detalles de su embarazo

Luego de pasar una decena de días con vómitos, Pipe Bueno y su novia, Luisa Fernanda W, acudieron al doctor y se enteraron de que esperaban un bebé. Ésta y otras revelaciones hicieron en el Instagram Live que tuvieron con sus seguidores a través de la cuenta de TVyNovelas México.

La pareja detalló que ambos han tenido “antojos raros” y aún no saben el sexo del bebé, por lo que no han pensado en nombres. Pipe Bueno agregó que será hasta que sepan este detalle que enfocarán su energía para elegirle un nombre.

“México está en un lugar especial de nuestro corazón”, expresó el cantante luego de que le cuestionaran sus fans si presentaría a su bebé en dicho país.

Y aunque no han pensado en quienes serán los padrinos, ambos apuntaron la solicitud de sus fans de pedirle a Maluma que lo sea. Tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda detallaron que entre sus planes, previos a la contingencia por coronavirus, estaba mudarse a México, pero tuvieron que cambiarlos… por el momento.

¡Pipe Bueno y Luisa Fernanda dan detalles en exclusiva de su embarazo!

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno | Foto: Instagram

DE MANTELES LARGOS

Asimismo, la pareja hizo un gran anuncio y revelaron que pronto saldrá el sencillo Serenata. Un tema interpretado por ambos al lado de Kenai, cuyo video musical cuenta con una campaña social.

La grabación hablará de los embarazos infantiles en zonas marginadas, pues es un tema que para ambos es importarte ahora que esperan a su bebé.

Y quieren que precisamente sea el pequeño quien le dé un regalo a las seguidoras de la pareja, e hicieron un llamado para que las jóvenes en esta situación se pongan en contacto con ellos para recibir ayuda y apoyo, como en pañales.

Habrá que estar pendientes de las redes sociales de Pipe Bueno y Luisa Fernanda para saber cómo pedirles ayuda, en caso de necesitarlo.

Y como lo prometió el mismo intérprete, hay que estar pendiente también de todo el material audiovisual que estrenará en los próximos días, pues como él mismo dijo quiere seguir dandole un poco de su talento a quienes lo siguen, más ahora que las cosas se han complicado por la pandemia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.