PETA se lanza contra JLo por usar bandera “emplumada” en el Super Bowl

Jennifer Lopez. Foto: Getty Images

Luego de la espectacular actuación que Jennifer Lopez diera en el medio tiempo del Super Bowl este domingo 2 de febrero, la organización internacional PETA se pronunció respecto a la bandera de Puerto Rico que la cantante utilizó, criticando que estuviera hecha de plumas. JLo y Shakira dieron la nota con el espectáculo que ofrecieron en la edición LIV del Super Bowl, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde ambas pusieron el sabor latino al máximo, y la ex de Marc Anthony, salió al escenario, en donde cantaba su hija Emme, cubierta por una muy llamativa bandera emplumada.

Ver esta publicación en Instagram

Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr. #LatinoGang #GirlPower #LetsGetLoud #BornInTheUSA #ProudAmerican #ProudLatina #ProudWoman #SBLIV #SuperBowlLIV #PepsiHalftime ? @lacarba / Getty Images / Wireimage

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este detalle no fue pasado por alto por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), quien promueve la lucha por los derechos de los animales. En un tuit en la cuenta oficial de PETA Latino, en el que se ve la imagen de la Diva del Bronx con la bandera de barras y estrellas, cubierta de miles de plumas en colores blanco, rojo y azul, la organización ecologista escribió: “Las aves no necesitaban morir para que esta bandera fuera ondeada”.

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves… Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del Super Bowl”, lo cual desató la polémica en las redes sociales, pues el público se dividió. Mientras unos aseguraban que el uso de pieles era común en la intérprete de ‘Love don’t cost a thing’, sus admiradores cuestionaron a los ambientalistas sobre si habían averiguado si el plumaje no fuera sintético, antes de lanzar sus críticas. Al momento, la también actriz no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.