¡Ellos podrían ser los nuevos jueces de Pequeños Gigantes 2020!

Jueces de Pequeños Gigantes 2019 / Fotografía de Facebook Pequeños Gigantes

El estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que las audiciones alrededor del país han finalizado. El público está listo para disfrutar del gran talento y carisma de los jóvenes participantes que anhelan convertirse en las próximas estrellas. https://www.instagram.com/p/B8XS_cgFkbC/ La conducción seguirá a cargo de Galilea Montijo, quién ha participado en el programa familiar a lo largo de sus cuatro temporadas anteriores y en esta ocasión no será la excepción. Pero el gran misterio siempre ha sido descubrir a los encargados de evaluar a los equipos, ya que deben ser celebridades expertas en baile, canto y actuación. En la temporada más reciente, el panel de jueces estuvo conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santacruz (Ariel Miramontes). Y para esta nueva edición se sabe que Albertano seguirá formando parte del jurado y que estará acompañado de las dos talentosas protagonistas de Chicago el musical, Biby Gaytán y María León. Cabe destacar que la ExTimbiriche no ha trabajado en televisión desde el año 2013, cuando fue juez del programa México Baila.

Biby Gaytán / Fotografía de Edson Vázquez - María León / Fotografía de Rubén Espinosa

Biby Gaytán / Fotografía de Edson Vázquez - María León / Fotografía de Rubén Espinosa

Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial, el rumor es muy fuerte y realmente sería fenomenal ver a las dos actrices juntas, pero ahora en éste proyecto familiar. Finalmente tenemos a Juanpa Zurita, influencer que estuvo como invitado en el programa Hoy el pasado 19 de febrero, ahí recibió la propuesta de manera oficial por parte de Galilea Montijo para convertirse juez, pero su respuesta quedó pendiente, ya que la presentadora tiene que cumplir un reto para que el joven acepte, el cual consiste en lanzarse desde las alturas con un paracaídas. ¿Aceptará Galilea Montijo? https://www.instagram.com/p/B8weFl5HA6I/ Así es, Biby Gaytán, María León, Juanpa Zurita y Albertano Santacruz podrían ser los nuevos jueces de Pequeños Gigantes.

jueces-pequeños-gigantes.jpg

Biby Gaytán / Fotografía de Edson Vázquez - Juanpa Zurita / Fotografía de Getty Images - María León / Fotografía de Javier Arellano - Ariel Miramontes / Fotografía de Javier Arellano

¿Qué te parece la posible elección?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen