Pedro Rivera, papá de Jenni y Lupillo, presenta en TV a su nueva esposa

Don Pedro Rivera | Foto: Archivo

Apenas el año pasado, don Pedro Rivera le dio la gran sorpresa a sus fans al informarles que se había casado con Juana Ahumada, de quien se conocía muy poco. Este viernes 7 de febrero, el papa de Jenni y Lupillo Rivera presentó por primera vez en la televisión a la que ahora es su esposa. El productor y cantante aprovechó su visita al programa ‘Un nuevo día’ dar a conocer públicamente a Juana Ahumada. Don Pedro indicó que si no lo había hecho antes era por respeto a ella. “A las personas que han pasado por mi vida, gracias a Dios. Yo a todo mundo respeto, aunque se expresen mal de mí o lo que sea, no dejan de ser de mi familia, así que por ese respeto no la hemos mostrado”, señaló. [embed]https://www.instagram.com/p/B8RI-hhHHJy/[/embed] Por su parte, la nueva pareja del patriarca Rivera habló sobre la relación que lleva con su nueva familia: “Muy bien, me he sentido muy bien, me han tratado muy bien todos”, dijo. Incluso, Ahumada compartió cómo es que don Pedro Rivera llegó a su corazón: “Es un hombre, una persona que tiene mucha pasión por lo que hace, a mi me encanta eso y no se rinde con nada, ni aunque lo pisoteen no se rinde; es muy respetuoso de las personas y a mí me encanta eso”, relató. Tras un larguísimo matrimonio con Rosa Saavedra, con quien tuvo cinco hijos, don Pedro se dijo listo y renovado para comenzar una relación, en la que procurará no cometer lo mismos errores del pasado. “Somos personas que vamos aprendiendo todos los días y todo se va acumulando poco a poco. Ahora soy una persona que va directo a lo que estamos haciendo, disfruto lo que estamos haciendo, abierto mentalmente para todas las personas”, aseveró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.